10 maneras fáciles de tomar capturas de pantalla en Windows 10

En este artículo, les mostraré 10 formas fáciles de tomar capturas de pantalla en Windows 10. Windows 10 tiene diferentes opciones para tomar capturas de pantalla, es mejor saber cuál es la forma más cómoda para nosotros y fácil de usar.

Maneras fáciles de tomar capturas de pantalla en Windows 10

Es posible que todos nosotros tomemos capturas de pantalla todos los días desde ventanas o archivos que necesitamos guardar como una imagen. Para tomar ScreenShot tenemos 10 formas en Windows 10 . Simplemente siga las instrucciones para obtener más información.

1#. Imprimir pantalla

Puede encontrar este botón en el teclado de su computadora. Es la forma rápida y fácil de tomar una captura de pantalla de Windows. Simplemente presione Imprimir pantalla y abra WordPad, presione C+V para pegar su imagen de Captura de pantalla. Después de eso, puede guardar su imagen desde WordPad.

2#. Windows> Imprimir pantalla

Este método es mejor desde el principio, porque al tomar ScreenShot automáticamente, se guarda como una imagen en una carpeta. Presiona Windows > Imprimir pantalla. Abra su carpeta de imágenes, puede ver que una carpeta está guardada con el nombre Captura de pantalla.

Leer también:  ¿Cómo arreglar el tamaño de pantalla de Windows 11 en VirtualBox?

3#. Ventanas > Mayús > S

Con este método puede tomar fotografías desde cualquier lugar que desee. En algún momento necesitamos tomar una foto de los lugares exactos, este método lo ayuda a tomar esa foto. Simplemente presione Windows> Shift> S y péguelo en WordPad para guardarlo y editarlo.

4#. Ventanas> G

este método es para jugar, en el momento del juego queremos tomar una foto desde un lugar, podemos usar este método para tomar una foto en el momento del juego. Simplemente presione Windows> G para abrir la opción de la barra de juegos, allí puede seleccionar la captura de pantalla. También puede usar otra forma de tomar una captura de pantalla de la página del juego. Simplemente presione Windows> Alt> Imprimir pantalla. Automáticamente toma una foto y la guarda en la carpeta.

5#. Herramienta de recorte

Esta aplicación se encuentra en todos los sistemas de Windows, para tomar una captura de pantalla normal de la pantalla. Puede tomar una foto de cualquier lugar que desee, simplemente presione el botón de Windows> Tipo> Herramienta de recorte, ábralo. Puede editar la imagen antes de guardarla.

Software para tomar capturas de pantalla:

6#. tiro ligero

Con este software, puede tomar fotografías fácilmente desde la pantalla. Este software puede guardar la imagen en diferentes formatos como PNG, JPG, BMP, el tamaño de este software es demasiado menor, es de 2 MB. Puede descargar esta aplicación de forma gratuita, está disponible tanto para Windows del sistema como para MAC.

Leer también:  ¿Cómo verificar si su disco duro es GPT o MBR en Windows 11?

7#. Capturador de pantalla

Este software tiene un tamaño de 8 MB y puede usarlo en diferentes versiones de Windows. Este software tiene diferentes capacidades y opciones, puede usarlo para capturas de pantalla, también puede grabar su sonido y puede tomar fotografías desde cualquier lugar que desee. Puede guardar la imagen como un tipo diferente. PNG, GIF, TIFF y JPG.

8#. tiro verde

Es otro software que puede utilizar para ScreenShot. Puede tomar y compartir eso en Internet fácilmente. Este software le permite guardar imágenes de diferentes maneras, puede guardarlas como, o enviarlas para imprimirlas, copiarlas en el portapapeles, adjuntarlas a un correo electrónico y enviarlas a un programa de oficina. Puede editar la imagen con diferentes opciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.