3 maneras de mostrar contraseñas WiFi ocultas en Windows 10,8,7 -CMD

En este artículo, les mostraré cómo mostrar las contraseñas WiFi ocultas en Windows 10,8,7 usando el símbolo del sistema (CMD). Si has conectado tu sistema a una WiFi antes y quieres saber cuál era la contraseña de la WiFi… O estás conectado actualmente a una WiFi pero no recuerdas cuál es la contraseña, así que estás en el lugar correcto. Puedes usar esta guía para diferentes propósitos, así que he mencionado dos posibles puntos.

Post relacionado : ¿Cómo recuperar la contraseña de Windows 10?

Mostrar contraseñas WiFi ocultas en Windows 10,8,7 usando CMD

En esta guía, les mostraré 3 métodos diferentes para mostrar las contraseñas WiFi ocultas en Windows 10 en texto claro. No necesitas ningún software o aplicación de terceros para hacerlo. Sólo necesitamos el símbolo del sistema por defecto de Windows que tienen todos los Windows (10,8,7). Empecemos sin más detalles. Si quieres algo que no he mencionado en esta guía, por favor comenta abajo de este artículo.

Guía relacionada : Crear una partición en Windows 7 sin formato

Método 1: Mostrar contraseñas WiFi ocultas en Windows

  1. Haz clic con el ratón en el icono de Windows y escribe CMD . Verás que aparece el símbolo del sistema en el menú de inicio. Haz clic en la línea de comandos . Sin embargo, no es necesario ejecutarlo como Administrador.

    Ejecute CMD como Administrador

  2. Ahora usa los comandos de abajo y ejecútalos por CMD. Tienes que crear una carpeta en tu unidad C o en cualquier otra unidad porque guardamos las contraseñas WiFi en caché en esa carpeta. Crea la carpeta C:Contraseñas WiFi .

    Mostrar nombres WiFi

    netsh wlan mostrar perfil
    netsh wlan export profile folder=C:WiFi_Passwords key=clear

    Copy

  3. Ahora navega a C:WiFi_Passwords y verás todas tus contraseñas WiFi guardadas dentro de esta carpeta. Haz clic con el botón derecho del ratón en uno de los archivos WiFi .XML y ábrelo mediante el bloc de notas.

    Abrir el archivo WiFi XML

  4. El SSID muestra el nombre de la WiFi y bajo Seguridad , se ve la contraseña de la WiFi. En este caso, mi nombre WiFi es ” wikigain ” y la Seguridad es ” Password_is_Hacked “.

    Contraseña de SharedKey

Método 2: Mostrar contraseña WiFi oculta en Windows 10

Este método es el más fácil y muy similar al Método 1 con un poco de diferencia. Utiliza los siguientes comandos para ver tu contraseña oculta de WiFi en texto claro en la ventana de CMD. No necesitas exportar a un archivo como en el primer método. Asegúrate de cambiar wikigain con el nombre de tu propio perfil.

netsh wlan mostrar perfil
netsh wlan show profile wikigain key=clear

Copy

Mostrar perfil WiFi

Copia

Método 3: Mostrar contraseña WiFi oculta en Windows 10

En este método, mostraré la forma gráfica de mostrar tu contraseña inalámbrica oculta. Este método sólo funcionará si estás conectado al punto de acceso inalámbrico.

  1. Abrir Ejecutar>tipo ncpa.cpl .
  2. Haga clic con el botón derecho del ratón en su WiFi y seleccione Estado .
  3. Haz clic en Propiedades de la conexión inalámbrica> comprobar Mostrar caracteres .

NCPA.CPL Estado de WiFi Propiedades inalámbricas

Video Tutorial

Si no te gusta leer el artículo, tenemos un video tutorial paso a paso sobre cómo mostrar la contraseña WiFi oculta en Windows 10.

https://www.youtube.com/watch?v=paY35uQ8xk4 

Conclusión

En este post, he señalado tres formas diferentes de mostrar tu contraseña WiFi oculta. En los dos primeros métodos, usé CMD y una forma gráfica para mostrar la contraseña de WiFi.

Leer también:  ¿Añadir un botón de inicio a Microsoft Edge?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.