¿Cómo actualizar Windows 10 a Windows 11 en una PC no compatible?

Windows 11 se lanza oficialmente el 5 de octubre, sin embargo, muchas computadoras portátiles no cumplen con el requisito de instalar y probar Windows 11 en su computadora. Como saben el requerimiento para probar e instalar windows 11 es TPM 2.0, arranque seguro con la UEFI recuerden que la partición tiene que ser GPT, y finalmente se requiere 4GB de RAM. Además, también se requieren 64 GB de almacenamiento para instalar Windows 11. En pocas palabras, las computadoras que se lanzaron en 2016 y posteriores pueden admitir Windows 11. Entonces, si usted es una de esas personas que desea actualizar Windows 10 a Windows 11 en su PC no compatible, entonces estás en el lugar correcto. Porque va a aprender un método simple pero muy pequeño y rápido que puede reparar este error de PC que no puede instalar Windows 11.

Antes de instalar o actualizar a Windows 11, debe saber que Microsoft ha publicado una declaración oficial de que las PC no compatibles no recibirán actualizaciones de seguridad. Entonces, tienes que probarlo bajo tu propio riesgo. Hasta ahora, que es el 13 de octubre de 2021, las PC que aún no son compatibles pueden recibir actualizaciones de Microsoft, pero pronto Microsoft pondrá fin a estas actualizaciones.

Paso 1. Arreglar esto no puede instalar Windows 11

El paso más importante y crucial para instalar o actualizar Windows 10 a Windows 11 es enfrentar el error conocido como esta PC no puede instalar Windows 11 debido a los requisitos. Bueno, podemos evitar este error usando el editor de registro, simplemente busque regedit en el cuadro de búsqueda y siga la ruta a continuación.

Leer también:  ¿Cómo personalizar la barra de tareas de Windows 11? | Editar barra de tareas en Windows 11
ComputerHKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMSetupMoSetup

Cree un nuevo valor DWORD (32 bits) y luego cámbiele el nombre como se muestra en la captura de pantalla.

AllowUpgradesWithUnsupportedTPMOrCPU

Haga doble clic en el archivo que acaba de crear en el editor de registro y cambie el valor de 0 a 1.

Paso 2. Actualice Windows 10 a Windows 11 en una PC no compatible

Paso 1. Descargue el Asistente de instalación de Windows 11

Microsoft ha proporcionado varias formas de descargar e instalar Windows 11 en Windows 10, entre ellas, la más popular es el asistente de instalación de Windows 11 . Con la ayuda del asistente de instalación de Windows 11, puede actualizar Windows 10 a Windows 11 sin pérdida de datos. Le recomiendo que siga, descargue y use el Asistente de instalación de Windows 11 en lugar de la imagen ISO de Windows 11.

Después de descargar y ejecutar el asistente de instalación de Windows 11, lo primero será comprobar la compatibilidad de tu sistema. Después de eso, acepte los términos y condiciones de Windows 11 y luego espere hasta que se descargue Windows 11.

Hay tres pasos para descargar Windows 11 usando el asistente de instalación de Windows 11.

  1. El paso 1 es descargar Windows 11.
  2. El paso 2 es verificar el Windows 11 descargado y esperar a que los archivos estén listos.
  3. El paso 3 es instalar Windows 11 en su PC.

Una vez que se completen los tres pasos, se abrirá una nueva ventana de configuración donde buscará actualizaciones, luego haga clic en Siguiente. Este proceso continuará por un tiempo y una vez que haya terminado, estará en la ventana para elegir el Disco para instalar Windows 11. Una vez que haya terminado con eso, su PC se reiniciará.

Leer también:  Crear una nueva unidad local en Windows 10 y borrarla de nuevo

Después del primer reinicio, se requiere otro reinicio para instalar Windows 11.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.