¿Cómo arreglar el tamaño de pantalla de Windows 11 en VirtualBox?

Si ha seguido el artículo anterior donde lo guié, cómo instalar Windows 11 en VirtualBox , al final se enfrentará al problema del tamaño de la pantalla. Por eso, en este artículo, te mostraré cómo puedes arreglar el tamaño de la pantalla de Windows 11 en VirtualBox en cualquier sistema operativo que estés usando.

¿Cómo arreglar el tamaño de pantalla de Windows 11 en VirtualBox?

Si enfrenta el problema del tamaño de la pantalla, probablemente deba instalar las herramientas de VirtualBox en Windows 11 en la máquina virtual. Para instalar las herramientas de VirtualBox, encienda la máquina virtual que contiene Windows 11, luego vaya a los dispositivos y elija insertar las herramientas de adición de invitados.

en el momento en que inserte la imagen del CD de adiciones de invitados, haga clic con el botón derecho en esta unidad y seleccione Abrir. Dado que hay varias herramientas dentro de la imagen del CD de adiciones de invitados, deberá elegir esta versión específica hecha para Windows en el procesador Intel. Si su procesador principal es AMD, debe instalar las herramientas de edición de invitado para AMD. Voy a elegir Adiciones de ventanas de VBOX, haga clic con el botón derecho en él y elija abrir.

en el momento en que se abra el instalador, verá una advertencia del Control de cuentas de usuario. Está diciendo si desea permitir que esta aplicación se instale en esta computadora o no, tendrá que elegir sí y pasar al siguiente paso.

Una vez que se abre el asistente de instalación, en el menú principal, debe hacer clic en siguiente y pasar al siguiente paso.

Leer también:  ¿Añadir un botón de inicio a Microsoft Edge?

La siguiente ventana es sobre la ubicación de instalación, también debe hacer clic en Siguiente, ya que instalará las herramientas de edición de invitados dentro de la unidad C en sus archivos de programa.

Las adiciones de invitados de VirtualBox tienen algunos componentes disponibles dentro de ellas. Aquí deberá elegir si instalarlos o no, pero si yo fuera usted, no tocaría ninguno de ellos y simplemente haría clic en instalar y pasar al siguiente paso.

Durante la instalación de las herramientas de VirtualBox en Windows 11 en la VM, verá una advertencia de seguridad de Windows que dice que si desea instalar este software de dispositivo, tendrá que elegir instalar.

Una vez finalizada la instalación, verá un reinicio ahora y quiero reiniciar manualmente más tarde en las herramientas de edición de invitados. En mi caso, voy a reiniciar ahora la VM.

Una vez que se reinicia la máquina virtual, puede ajustar la resolución de la pantalla usando la configuración de Windows o desde la propia configuración de la VM. Ambos funcionarán. Si desea corregir el tamaño de pantalla de Windows 11 en VirtualBox usando la configuración de VM, vaya a Ver, haga clic en Pantalla virtual 1 y elija el tamaño.

Resumen:

Este es el método muy simple y más popular para solucionar el problema del tamaño de la pantalla en VirtualBox. En cualquier caso, si VirtualBox Tools no funcionó, entonces debe usar el siguiente comando dentro del CMD para obligar a VirtualBox a tener el tamaño de pantalla que mencionó en el comando interno.

cd "C:Program FilesOracleVirtualbox"
VBoxManage setextradata “Your Virtual Machine Name” VBoxInternal2/EfiGraphicsResolution 1920x1080

Solo recuerde cuando esté usando este comando, asegúrese de que la máquina virtual esté apagada y debe escribir en lugar del nombre de su máquina virtual el nombre de la VM. Para la distribución de Linux y macOS, visite este enlace y descubra cómo solucionar el problema de resolución de pantalla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.