¿Cómo cambiar la ubicación de la barra de tareas de Windows 11? (Superior, Izquierda, Derecha e Inferior)

Como no puede cambiar la ubicación de la barra de tareas desde la parte inferior, siga esta publicación para cambiar la ubicación de la barra de tareas de Windows 11 en la parte superior. Espero que te quedes con nosotros.

Microsoft siempre ha permitido a los usuarios cambiar la ubicación de la barra de tareas libremente como quieran, sin embargo, en Windows 11 no es el caso. En Windows 11, solo puede cambiar la ubicación de la barra de tareas al centro y a la izquierda y parece que Microsoft mantendrá la misma configuración para la ubicación de la barra de tareas.

Algunos usuarios quieren traer la ubicación de la barra de tareas de Linux en su computadora con Windows 11 o como la barra de tareas en la parte superior. Pero desafortunadamente, esta función ya no está disponible en Windows 11.

Lo bueno de Windows 11 es que eres libre y puedes traer cualquier tipo de cambios al sistema operativo de la forma que quieras. Puede ver que todas las preferencias (configuraciones) de Windows 11 están disponibles en el editor de registro. También está la política de grupo que también está disponible en Windows 11, puede aplicar esas políticas en su propia computadora local.

Sé que la función de la política de grupo es otra cosa, pero también se puede usar en su propia computadora local. Además, en la edición de inicio de Windows 11, no puede acceder a la política de grupo, por lo que puede usar el editor de registro para realizar cualquier tipo de cambio en su computadora de la manera que desea.

Leer también:  10 maneras fáciles de tomar capturas de pantalla en Windows 10

Cambie la ubicación de la barra de tareas de Windows 11 a la parte superior

Paso #1 . Abra el menú de inicio o haga clic en el ícono de búsqueda, busque el editor de registro y luego ábralo.

Paso 2. Debe acceder a la siguiente ruta en el editor de registro.

EquipoHKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerStuckRects3

Paso 3. necesitamos modificar los dígitos binarios de la configuración para el menú de inicio, para hacer eso, haga clic derecho en la configuración y haga clic en modificar.

Etapa 4. Debajo de Datos válidos, el segundo volumen que es 00000008, y debajo de FE, haga doble clic para seleccionar el 03. 03 es el número binario predeterminado para el menú de inicio, necesita cambiar el 03 a 01 usando el teclado.

Si desea llevar la barra de tareas al lado izquierdo, cambie el número a 00, 01 está arriba, 02 mueve la barra de tareas al lado derecho de su ventana.

  • 00: Mueve la barra de tareas a la izquierda
  • 01: Mueve la barra de tareas a la parte superior
  • 02: Mueve la barra de tareas a la derecha
  • 03: Mueve la barra de tareas a la parte inferior

Paso #6. En la pestaña de proceso, debe desplazarse hacia abajo hasta el final y encontrar el Explorador de Windows, hacer clic derecho sobre él y elegir reiniciar.

Paso #7. Después de que se reinicie el explorador de Windows, puede ver que el menú de inicio ahora se encuentra en la parte superior de la pantalla. Deténgase. También puede cambiar la ubicación de la barra de tareas desde el centro hacia el lado izquierdo usando la configuración de la barra de tareas debajo del comportamiento de la barra de tareas. Puede acceder al comportamiento de la barra de tareas haciendo clic derecho en la barra de tareas y seleccionando la configuración de la barra de tareas. Desplácese hacia abajo hasta el final del panel de configuración, verá el comportamiento de la barra de tareas, puede cambiar la alineación del menú de inicio a la izquierda desde allí.

Leer también:  ¿Cómo crear un USB de arranque para Windows 11?

Resumen:

Estos son los pasos resumidos para cambiar la ubicación de la barra de tareas de Windows 11 de abajo hacia arriba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.