¿Cómo configurar su correo electrónico de trabajo con Outlook?

Si ha seguido la publicación anterior donde lo guié sobre cómo crear una dirección de correo electrónico comercial personalizada, entonces sabe la importancia de la dirección de correo electrónico comercial. Ahora, en esta publicación, lo guiaré sobre cómo configurar su correo electrónico de trabajo con Outlook en su sistema operativo principal. Entonces, la próxima vez que desee acceder al directorio de su bandeja de entrada de correo electrónico, no tiene que ir a la web y buscar el correo web.

¿Cómo configurar su correo electrónico de trabajo con Outlook?

Paso 1. Supongo que ya ha instalado Outlook en su sistema operativo principal. Y una vez que esté listo, abra su navegador favorito y busque yourdomain.com/webmail, inicie sesión con las credenciales que creó anteriormente.

Paso 2. En el momento en que inicie sesión en Webmail, no continúe, simplemente haga clic en configurar automáticamente mi dispositivo.

Paso 3. Una vez que haya hecho clic en configurar automáticamente mi dispositivo, verá un montón de aplicaciones a las que puede acceder de forma predeterminada a través de su dirección de correo electrónico comercial. Como estamos tratando de iniciar sesión dentro de Outlook, tendrá que usar los puertos POP3 e IMAP para iniciar sesión. Entonces, desplácese hacia abajo hasta el final y verá dos secciones donde una parte es con SSL, que también es el recomendado uno y el otro es sin SSL que no se recomienda en absoluto. Deberá recordar los números de puerto porque a través de esos números de puerto vamos a iniciar sesión dentro de la perspectiva.

Leer también:  Todo lo que debe saber sobre un bot de instagramación

Etapa 4. Ahora, vaya y abra Outlook en su sistema, en la ventana principal, inserte su dirección de correo electrónico comercial personalizada y haga clic en conectar.

Paso #5. Es hora de elegir POP o IMAP para iniciar sesión, puede usar cualquiera de ellos, voy a configurar el cliente de correo de Outlook con el POP, así que lo elegiré.

Paso #6. Si ha recordado los números de puerto y el nombre de los servidores para el correo electrónico entrante y saliente, aquí debe insertarlos todos.

Paso #7. Una vez que haya insertado todos los números de puerto requeridos, es hora de insertar su contraseña.

Paso #8. Después de insertar su correo electrónico y contraseña correctamente, aparecerá una ventana de correo electrónico de Internet, donde se le pedirá que guarde la contraseña. En caso afirmativo, haga clic en Aceptar y, en caso negativo, desmarque la casilla.

Si todo va bien, verá el siguiente mensaje.

Y eso es todo, con Cómo puede configurar su dirección de correo electrónico de trabajo en Outlook.

Resumen:

Para configurar su correo electrónico de trabajo con Outlook, debe recordar el número de puerto de POP o IMAP, puede usar cualquiera de ellos. Luego inicie Outlook e inicie sesión con su dirección de correo electrónico comercial personalizada. Durante la configuración de su correo electrónico, verá un error como que no se puede acceder a esta cuenta, en ese caso, primero inicie sesión sin SSL, una vez que esté confirmado, elimínelo e inicie sesión con SSL.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.