Cómo controlar sus datos de Internet en Windows 10

En este artículo, le mostraré cómo controlar sus datos de Internet en Windows 10. Es un problema para algunos usuarios de Windows 10 y no están satisfechos con el uso de datos de Internet en Windows 10.

Controle sus datos de Internet en Windows 10

Si está utilizando Internet ilimitado, no es importante cuánto Internet se utiliza con Windows. Pero para esos tipos, cuyo Internet es limitado, es difícil usar Internet de forma ilimitada. Aquí le mostraré una manera fácil de hacer que los datos de Internet sean limitados en Windows 10.

1#. Deshabilitar O pausar la actualización de Windows

Deshabilitar o pausar la opción de actualización de Windows puede causar algunos problemas para Windows y no se recomienda deshabilitar o pausar la actualización de Windows. Se recomienda actualizar regularmente su Windows. Si tiene una conexión a Internet limitada, no es necesario actualizar Windows. Aquí hay dos formas de desactivar la opción de actualización de Windows.

  • Primera W

Aquí puede deshabilitar la actualización de Windows de inicio y sus ventanas no recibirán más actualizaciones que le indiquen que la habilite nuevamente. A veces no sabemos cómo usamos nuestro internet. La actualización de Windows usa más datos para completar los archivos esenciales, no se recomienda para usuarios limitados de Internet.

Leer también:  ¿Cómo desbloquear Windows 11 para mejorar el rendimiento?

Presione Win+R   y escriba compmgmt.msc > Servicio > Actualización de Windows > Propiedades > Deshabilitado > Detener > Aceptar

  • Segunda Vía

Si desea desactivar la opción de actualización de Windows, vaya a Configuración> Actualización y seguridad> Actualización de Windows> Configuración de actualización> Opción avanzada> Activar

2#. Desactivar aplicaciones de fondo

Windows 10 actualiza automáticamente algunas aplicaciones en segundo plano, debemos saber cómo deshabilitar y controlar los datos de Internet. Verifique regularmente sus aplicaciones en segundo plano y desactívelas para controlar sus datos de Internet.

Vaya a Configuración> Privacidad> Aplicaciones en segundo plano> Aplicaciones desactivadas.

3#. Establecer como conexión medida

Si desea usar Internet desde su dispositivo, puede usar y traer algunos cambios para usar menos datos de Internet. Puede usar el método medido para limitar su conexión a Internet.

Vaya a Configuración de red e Internet> Cambiar propiedades de conexión> activar> establecer como conexión medida.

4#. Eliminar todas las aplicaciones con datos altos de Internet

En Windows 10, la mayor parte de la aplicación usa una gran cantidad de datos si no es importante que los elimine, para limitar su conexión a Internet. En Windows, hay algunos datos de uso de aplicaciones en segundo plano, debemos encontrar y eliminar las aplicaciones innecesarias para tomar el control de los datos.

Vaya a Configuración > Red y configuración > Datos de uso > Ver uso por aplicación .

5#. Desactivado Diagnósticos y comentarios

esta opción también usa más conexión a Internet, esta opción le brinda una notificación sobre Windows y Microsoft. Puede traer algunos cambios y eliminarlos. Esta opción puede tomar el control de sus datos de Internet.

Leer también:  ¿Cómo habilitar la política de grupo en las Ediciones Domésticas de Windows 10?

vaya a Configuración> Privacidad> Diagnóstico y comentarios> Básico> Fuera de la experiencia personalizada.

6#. Establecer límite de datos de Internet

Windows 10 tiene la capacidad de limitar los usos de WIFI o redes Ethernet. Puede configurar Internet tanto como desee, 1 GB, 2 GB o más. Con esta configuración, su Internet estará controlado y no se utilizará más Internet inútilmente. Vaya a Configuración> Red e Internet> Uso de datos> Establecer límite

Conclusión:

La aplicación de estos métodos en Windows 10 reducirá su uso de Internet, puede controlar mejor su uso de Internet. Esta guía es la guía básica para controlar su uso de Internet. Si está utilizando datos de Internet limitados, pruebe esta guía para tener un mejor control.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.