¿Cómo crear un USB de arranque para PC no compatible para instalar Windows 11?

Microsoft ha lanzado oficialmente Windows 11 con TPM 2.0 y requisitos de arranque seguro. Según lo que dijo Microsoft, las computadoras de 2016 posteriores pueden admitir Windows 11, las PC más antiguas no pueden admitir Windows 11. Si usted es uno de esos tipos que desea instalar Windows 11 en una PC no compatible, el primer paso es crear un USB de arranque para PC no compatible para instalar Windows 11.

El proceso de creación de un USB de arranque para cualquier sistema operativo Windows es el mismo que para Windows 10 Windows y Windows Server o cualquier otro tipo de Windows. La cuestión es que el requisito de TPM 2.0 de Microsoft y el arranque seguro, junto con la generación 8, realmente están causando que los usuarios instalen Windows 11 en una PC no compatible. Hay un pequeño truco que puede usar para evitar los problemas del procesador, el TPM y la placa segura para instalar Windows 11 en una PC no compatible. Comencemos sin perder tiempo.

Cree USB de arranque para PC no compatible para instalar Windows 11

Requisitos:

  1. Unidad flash USB de 8 GB : es mejor si compra un USB 3.1 que debe tener al menos 8 gigas de almacenamiento.
  2. Rufus : es una pequeña aplicación de código abierto que puedes usar para crear un USB de arranque para varios sistemas operativos.
  3. Imagen ISO de Windows 11 : obviamente está claro que desea instalar Windows 11 en su PC no compatible, por lo que se requiere el sistema operativo principal. Debe descargar la imagen ISO de Windows 11 del sitio web oficial de Microsoft.
  4. Cree un registro para omitir los problemas : para omitir los requisitos de Windows 11 que surgen, debemos crear nuestro archivo de registro y, durante la instalación, utilizaremos dos requisitos de omisión.
Leer también:  Configuración de opciones de energía en Windows 11

Paso #1 . Supongo que ya ha preparado las cosas necesarias para crear un USB de arranque para una PC no compatible. Conecte la unidad flash USB a la computadora y luego inicie Rufus, ubique el ISO de Windows 11 y asegúrese de iniciar la unidad flash USB como la partición GPT.

Una vez que haya terminado de configurar los ajustes de Rufus, haga clic en Inicio y espere a que los archivos se copien dentro de la unidad flash USB. Así de fácil puede crear un USB de arranque de Windows 11 para una instalación limpia.

Paso #2 . Ahora la unidad flash USB se inicia con Windows 11, sin embargo, si la usa para instalar Windows 11 en su PC no compatible, no puede instalar Windows 11. Entonces, aquí es donde viene el registro, abra el bloc de notas en una computadora y pegue el siguiente código en el bloc de notas.

[HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMSetupLabConfig]
"BypassTPMCheck"=dword:00000001
"BypassSecureBootCheck"=dword:00000001
"BypassRAMCheck"=dword:00000001

Luego guarde el archivo con el nombre de BypassTPM2.0.reg y guárdelo, luego mueva el archivo de registro a la unidad flash USB de arranque.

Conclusión:

Si realmente está interesado en instalar Windows 11 en su PC no compatible, cree un USB de arranque y luego cree un archivo de registro para omitir el requisito. Durante la instalación de Windows 11, asegúrese de que el archivo de registro omita Esta PC no puede instalar Windows 11.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.