Cómo detener la trituración y revocación de aplicaciones en iOS 11.4 para cualquier dispositivo iOS

En este artículo, le mostraré cómo detener la trituración y revocación de aplicaciones en iOS 11.4 para cualquier dispositivo iOS sin jailbreak. La revocación de aplicaciones es como bloquear la aplicación del dispositivo iOS porque no está verificada como una aplicación en el dispositivo iOS. El dispositivo iOS es muy inteligente, no permiten que ninguna aplicación/juego que no esté verificado se ejecute en su dispositivo durante más de una semana. SI descarga una aplicación que no está verificada, podrá usarla solo una vez a la semana. Es por eso que el dispositivo iOS se ha desarrollado demasiado.

El mayor problema al descargar una aplicación o un juego de Safari o cualquier otra aplicación no autorizada es cuando deja de funcionar y ya no puedes abrirla. Le pedirá que lo verifique, pero cuando intente verificarlo, no funcionará porque el dispositivo iOS no permitirá que se ejecute ninguna aplicación o juego no autorizado en su dispositivo Apple. Cuando descargas una aplicación de Safari, funcionará durante una o dos semanas y luego dejará de funcionar. La versión de iOS más desarrollada ahora es iOS 11.4. No permitirá que ningún perfil o aplicación no teórica se ejecute en el dispositivo iOS. Todo el mundo se enfrenta a este tipo de problema cuando descarga una aplicación o un juego de Internet que no está verificado.

Detenga el aplastamiento y la revocación de aplicaciones en iOS 11.4 de Nesstool

Puede detener el aplastamiento y revocación de aplicaciones simplemente descargando nesstool. Nesstool es una herramienta completamente nueva que puede detener el aplastamiento y revocación de aplicaciones simplemente agregando su propia VPN en su teléfono. Nesstool es una aplicación de Tutuapp. Tutuapp es una aplicación que tenía muchas otras aplicaciones modificadas, pirateadas y su propia aplicación. Nesstool es una aplicación creada por Tutuapp. Nesstool  es una VPN que pasa por alto el certificado de Apple y mantiene sus aplicaciones funcionando cada vez más rápido sin apestar. El equipo detrás de Tutuapp lo desarrolla y puede habilitarlo con solo un toque en la pantalla, pero primero debe descargarlo. Para que tu iPhone X sea seguro y libre de virus, debes descargar Nesstool.

Leer también:  ¿Cómo hacer una copia de seguridad de tu iPhone, iPad o iPod Touch con iCloud?

Característica de Nesstool:

  • Detener la trituración y revocación de aplicaciones
  • Gratis para descargar en el dispositivo iOS
  • Compatible con cualquier dispositivo iOS que se ejecute en cualquier versión
  • Fácil de usar en cualquier dispositivo iOS
  • Se puede usar sin conexión y en línea.
  • Puedes usar Nesstool como una VPN

Simplemente siga los pasos a continuación para detener la revocación y el aplastamiento de la aplicación de forma gratuita.

Paso 1. Descargue el formulario de nesstool nesstool.com. es una aplicación desarrollada gratuitamente para cualquier dispositivo iOS y versiones de iOS. Puedes descargarlo sin jailbreak. También obtendrá las instrucciones en ese sitio web.

Paso 2. Después de descargarlo, debe verificarlo yendo a  (Configuración, General y administración de dispositivos) . Para usar una aplicación que es de Internet, primero debe verificarla y luego puede usarla. Verificar es como agregarlo a su dispositivo iOS.

Paso 3. encuentre el perfil de nesstool y luego toque confiar y confiar para verificar completamente la aplicación en su dispositivo.

Etapa 4. Antes de abrir nesstool, debe descargar tutuapp porque el desarrollador de nesstool es tutuapp y si intenta abrir Nesstool, podrá acceder a la aplicación, pero aparecerá una ventana emergente para instalar tutuapp. Solo obtendrá dos opciones en la ventana emergente, una es (cancelar) y otra es (instalar tutuapp). Si toca (para cancelar), la aplicación se bloqueará y si toca (instalar tutuapp), será dirigido al sitio web de tutuapp, donde puede instalarlo en su dispositivo.

Para descargar tutuapp, vaya al sitio web oficial de tutuapp . Toque instalar y luego espere la instalación.

Paso #5. Abra nesstool y luego toque en cualquier lugar de la pantalla de su dispositivo iOS. Le dará una notificación de agregar la VPN. Toque Permitir y luego lo llevará a la configuración. Ingrese la contraseña de su dispositivo iOS y luego salga de la configuración.

Leer también:  ¿Cómo poner tu iPhone o iPad en el modo de recuperación?

Paso #6. Abra nesstool y luego toque en cualquier lugar de su dispositivo iOS. Puedes ver la diferencia entre ellos. Cuándo está instalado nesstool y cuándo no está instalado.

Conclusión

Es la mejor manera de detener el aplastamiento y la revocación de aplicaciones en iOS 11.4 para cualquier dispositivo iOS sin jailbreak. Espero que hayan obtenido algo de este artículo. Haré todo lo posible para encontrar tantos artículos de bienes como desee. Además, si tienes algún problema, sugerencia o petición puedes decirlo, simplemente mandando en la sección de comandos. Gracias por estar con nosotros y no olvides suscribirte y también visitar nuestro sitio web todos los días, porque publicamos artículos nuevos todos los días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.