¿Cómo habilitar Imagen en imagen en el navegador (Microsoft Edge, Chrome, Mozilla)?

Imagen en imagen es una función muy útil si está utilizando el aprendizaje, jugando juegos, chateando por video en vivo, haciendo negocios y viendo su programa favorito, y más. Hoy en día, con la gran cantidad de dispositivos, también puede usar Picture-in-Picture (PiP) con una sola pantalla. Según su necesidad, esta característica puede ser útil en su navegador. Pero todos los navegadores no tienen esta función, por lo que debe aprender cómo habilitar Picture-in-Picture en el navegador (Microsoft Edge, Chrome, Mozilla).

Incluso si está utilizando VLC, no tiene la opción directa para habilitar el modo Picture-in-Picture, pero hay un truco. La publicación sobre cómo habilitar Picture-in-Picture en Windows 11 ya está disponible, así que asegúrese de leerla.

¿Cómo habilitar Imagen en imagen en el navegador? (Microsoft Edge, Google Chrome, Valiente, Ópera)

Hay dos formas de usar Picture-in-Picture en Microsoft Edge.

Método 1:

Abra plataformas de transmisión de video como YouTube, reproduzca un video y luego haga doble clic derecho dos veces en el video. Allí tendrás la opción de Picture-in-Picture en Microsoft Edge.

Aquellos navegadores que se basan en el código fuente de Google Chrome comparten las mismas extensiones. Microsoft Edge, Brave, Opera y muchos otros navegadores se basan en los códigos de Google Chrome. Por lo tanto, no importa si estoy ejecutando la opción en Brave, significa que también puede funcionar en otros navegadores mencionados. En mi caso, estoy usando el navegador Microsoft Edge.

Paso 1. Vaya a la tienda web de su navegador. Puede hacer clic en el enlace a continuación o seguir la opción a continuación para acceder a él.

  1. Tienda web de Google Chrome .
  2. Tienda web de Microsoft Edge.
Leer también:  Configuración esencial del punto de acceso inalámbrico

Si está utilizando Microsoft Edge, Chrome, Opera, Brave, haga clic en los tres puntos, luego haga clic en la extensión.

En Microsoft Edge, haga clic en Administrar extensiones.

Desplácese hacia abajo y haga clic en Obtener más extensiones en Microsoft Edge.

Busque Picture-in-Picture, elija uno de ellos e instálelo.

En mi caso, lo haré con la primera opción que es Smooth Picture in Picture.

Para activar el modo Picture-in-Picture en Microsoft Edge, abra youtube.com , reproduzca un video y luego haga clic en la extensión de Picture-in-Picture.

Ahora puede ver que el video de YouTube se está reproduciendo en la barra lateral. Incluso he tomado la captura de pantalla, ese modo de imagen en imagen ha abierto el video en la nueva pestaña.

Nota: si está utilizando Google Chrome, Brave u Opera, estos son los pasos para acceder a Web Store a través de extensiones. Luego busque Picture-in-picture, instale uno que ofrezca Google, luego mire el video en el modo Picture-in-Picture. 

¿Cómo habilitar Picture-in-Picture en Mozilla Firefox?

Si está utilizando Mozilla Firefox como su navegador diario, probablemente ya sepa cómo habilitar Picture-in-Picture. Si no lo sabe, siga la siguiente guía paso a paso para habilitar Picture-in-Picture en Mozilla Firefox. Si estás pensando que para Firefox Mozilla también tenemos que instalar una extensión, entonces estás equivocado. Porque Firefox Mozilla ya tiene el modo Picture-in-Picture disponible especialmente en YouTube.

En YouTube, reproduzca un video, luego simplemente desplace el mouse un poco, verá la opción de Imagen en imagen.

Leer también:  Cree un sitio web profesional utilizando creadores de sitios web sin codificación

Ahora puede ver que el video se está reproduciendo en el modo Picture-in-Picture en Mozilla.

Aparentemente, el modo Picture-in-Picture solo está disponible en YouTube en Mozilla. Otras plataformas como Vimeo, Twitch, Dailymotion y más, para ellas debe instalar una extensión. La siguiente presentación de diapositivas puede ayudarlo a instalar una extensión Picture-in-Picture en Mozilla firefox.

Conclusión:

Así es como puede Imagen en imagen en el navegador (Microsoft Edge, Chrome, Mozilla). Espero que este artículo lo haya ayudado a alcanzar su objetivo al aprender cómo habilitar la imagen en imagen en el navegador (Microsoft Edge, Google Chrome, Brave y Firefox Mozilla).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.