Cómo hacer jailbreak a iOS 11.1.2 de 64 bits sin computadora 2018

En este artículo, le mostraré cómo liberar dispositivos iOS 11.1.2 de 64 bits sin usar una computadora o Cydia impacter. Jailbreak es un proceso de pirateo solo de dispositivos Apple, mediante la instalación de Cydia en dispositivos iOS. Cydia es la tienda de aplicaciones de dispositivos con jailbreak que contiene montones de aplicaciones y juegos no autorizados que no puedes encontrar en un teléfono normal sin jailbreak. Puede descargar muchas aplicaciones modificadas de Cydia que pueden piratear juegos y hacer muchas cosas. Jailbreak hace que su dispositivo sea un poco más lento que la primera vez y también puede dañarlo un poco.

Hoy en día, la compañía Apple ha estado lanzando muchas actualizaciones nuevas que no permiten que Cydia se instale en el dispositivo iOS. Muchos han intentado hacer un nuevo jailbreak para iOS 11.1.2 pero fallaron porque esta vez los dispositivos iOS son mucho más seguros que las versiones anteriores. Hay un nuevo equipo de jailbreaking (cool star) que hizo un nuevo jailbreak para ios 11.1.2. Lo llamaron Electra jailbreak pero solo funciona en dispositivos de 64 bits como iPad pro, iPhone X, iPod touch y muchos más dispositivos de 64 bits.

Jailbreak iOS 11.1.2 dispositivos de 64 bits sin usar una computadora

El Jailbreak de Electra es tan legítimo que no tendrás ningún problema para usar Cydia. Antes de hacer jailbreak a su dispositivo iOS, debe preparar una copia de seguridad para su teléfono en caso de que pierda algo y tampoco puedo garantizar que no dañará su teléfono. Cydia tenía muchos viri que pueden dañar su dispositivo, por lo que debe tener una copia de seguridad para su teléfono. Su dispositivo iOS debe estar exactamente en 11.1.2; de lo contrario, no funcionará para su dispositivo.

Leer también:  Cómo grabar la pantalla del dispositivo IOS sin usar ninguna aplicación sólo en [IOS 11 Beta]

Características de Electar Jailbreak:

  • Videochat FaceTime a través de 3G
  • Personaliza tu dispositivo
  • Compra gratuita en la aplicación
  • Totalmente reversible
  • Rapido y facil
  • Geniales aplicaciones para iPhone con jailbreak
  • Acceso a la red GSM de T-Mobile
  • Obtenga la aplicación modificada/juegos pirateados
  • Obtenga iFile para administrar archivos de dispositivos iOS

Antes de comenzar el proceso de jailbreak de su dispositivo, debe tener conexión a Internet, un navegador y una copia de seguridad en caso de que algo salga mal. Y simplemente siga los pasos a continuación.

Paso 1. Descargue la aplicación Tweak box o simplemente vaya a la página web principal de la aplicación Tweak box en su navegador. Vaya a la categoría (aplicación) y luego toque (Aplicaciones modificadas). Tweakbox es la mejor aplicación desde la que puedes obtener juegos pirateados / aplicaciones modificadas como jailbreak y aplicaciones ++ y muchas más. Estás descargando la aplicación jailbreak desde esta aplicación.

Características de la caja de cambios:

  • Gratis para descargar y usar sin jailbreak o verificación humana
  • Funciona perfectamente en cualquier versión o dispositivo de iOS
  • Libre de virus sin dañar los virus en él.
  • Puede descargar aplicaciones pirateadas y de pago de forma gratuita
  • Puede hacer jailbreak a iOS 11 y 10 con él
  • Sin bloqueos durante el uso y sin virus

Paso 2. Desplácese hacia abajo hasta que vea Electra Jailbreak. Si no lo ve, simplemente toque el ícono de búsqueda y escriba Electra jailbreak. Tóquelo y luego toque instalar e instalar. Después de eso, se instalará directamente en la página de inicio de su dispositivo iOS.

Paso 3. Antes de abrir la aplicación, debe permitir el acceso para abrir la aplicación Electra. Para permitirlo, debe ir a  (Configuración, General, Administración de dispositivos). 

Leer también:  iPhone Best Cydia Repos & Sources para todas las versiones

Etapa 4. Encuentre el perfil y luego toque confiar y luego confiar para permitirles acceder a su dispositivo. Si no realiza este proceso, nunca podrá liberar su dispositivo con esta aplicación. Esta es la parte más importante del proceso de jailbreak.

Paso #5. Inicie la aplicación y luego omita el anuncio. El botón tweak debe estar encendido y luego toque el botón jailbreak y espere un minuto. Si vuelves a ir a electro, puedes ver un texto (Already Jailbroken).

Al hacer este método, no obtendrá Cydia, pero lo obtendrá después, es totalmente compatible con su dispositivo. Pero hasta entonces puedes usar Anemone, que se instalará automáticamente después de liberar tu dispositivo.

Conclusión

Es la mejor manera de hacer jailbreak a dispositivos iOS 11.1.2 de 64 bits sin usar una computadora o Cydia impacter. Espero que hayan obtenido algo de este artículo. Haré todo lo posible para encontrar tantos artículos de bienes como desee. Además, si tienes algún problema, sugerencia o petición puedes decirlo, simplemente mandando en la sección de comandos. Gracias por estar con nosotros y no olvides suscribirte y también visitar nuestro sitio web todos los días porque publicamos artículos nuevos todos los días.

¿Quieres saber más sobre consejos y trucos de iOS?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.