Cómo Jailbreak iOS 11.3.1 con Electra Jailbreak

En este artículo, te mostraré cómo liberar iOS 11.3.1 con Electra jailbreak. Coolstar finalmente ha lanzado el jailbreak para iOS 11.3.1. Llevan todo el último mes difundiendo la noticia del jailbreak para iOS 11.3.1 y hoy es el día en el que por fin podemos ver el hard de Coolstar dando resultado. Gracias a Coolstar ahora podemos hacer jailbreak a iOS 11.3.1. Puede encontrar cualquier tipo de noticias actualizadas sobre jailbreak en el sitio web oficial de Coolstar: coolstar.org/electrta/

¿Qué es Electra Jailbreak (Cool-star)?

Electra jailbreak es una aplicación no autorizada desde la que puede instalar Cydia en su dispositivo iOS. El desarrollador detrás de esta aplicación es Coolstar, también conocido como hacker y desarrollador desconocido. Puede verificar la nueva actualización de jailbreak para cualquier próxima versión actualizada de iOS simplemente visitando el sitio web oficial de cool star: coolstar.org/elecrta/

Información importante de Coolstar

  • En iOS 11.3-11.3.1, el dispositivo se reiniciará dos veces y será necesario volver a ejecutar Electra después del primer reinicio
  • Se crea una instantánea APFS de / para que pueda revertirla en una fecha posterior si es necesario
  • Se recomienda para futuras restauraciones si tiene blobs antes de ejecutar Electra para garantizar la mejor instalación posible
  • Cydia está en Electra jailbreak
  • OpenSSH se está ejecutando en el puerto 22
  • Electra repo agregado por defecto
  • Substitute, Tweak Loader y Substrate Compatibility Layer disponibles en el repositorio de Electra
  • Muchos paquetes deben actualizarse tanto para Electra como para iOS 11 (asegúrese de que estén actualizados antes de instalarlos, ya que es posible que aún no funcionen)
  • RocketBootstrap 1.0.6 o superior es importante para usar en iOS 11
  • Muchas aplicaciones, demonios de lanzamiento y archivos binarios de instalación no funcionan porque requieren que se agreguen derechos
Leer también:  Top 50 iOS 9.3.3 Ajustes

¿Cómo hacer jailbreak a iOS 11.3.1 con Electra jailbreak?

También puede hacer jailbreak a iOS 11.3.1 con la cuenta de desarrollo y sin la cuenta de desarrollo. Electra jailbreak tiene a ambos trabajando con dev y sin dev. Puedes descargar ambos y es completamente gratis.

Nota importante: el propio Coolstar dijo que Electra es una herramienta gratuita de jailbreak para iOS 11.2 a 11.3.1. Es importante para futuras restauraciones antes de ejecutar Electra. Aunque Electra en sí debería ser seguro, no somos responsables de ningún daño que pueda causarse a su dispositivo iOS durante la instalación del Jailbreak de Electra. Significa que no tienes ningún tipo de autoridad para culpar a Coolstar por lo que está sufriendo tu iDevice después del jailbreak. Antes de liberar su dispositivo iOS, debe hacer una copia de seguridad de su dispositivo iOS.

Dispositivos elegibles

Los dispositivos a continuación solo son elegibles para Electra jailbreak y también si se ejecutan en iOS 11.2 a 11.3.1.

  • iPhone X, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6, 6 Plus y iPhone 5S
  • iPad mini 4, iPad mini 3 y iPad mini 2
  • Todos los modelos de iPad Pro
  • iPod touch 6ta generación
  • iPad Air 2, iPad Air de 1.ª y 5.ª generación

Para hacer jailbreak a iOS 11.3.1 con Electra jailbreak necesitas tu iPhone, una computadora y un cable para conectar tu iPhone a la computadora. Siga los pasos a continuación.

Paso 1. Antes que nada, debe descargar Cydia Impactor y Electra jailbreak para iOS 11.3.1. versión IPA. Asegúrate de tener la última versión de iTunes en tu computadora. No importa si está usando una Mac o Windows.

Leer también:  ¿Cómo configurar "No molestar" en los dispositivos iOS?

Paso 2.  Una vez que tenga lo requerido. Abre el impactador de Cydia y conecta tu iPhone. Asegúrese de que el nombre de su iPhone aparezca en Cydia Impactor.

Paso 3. Una vez que tengas tu iPhone conectado a la computadora. Arrastre el Electra IPA al impactador Cydia. Le pedirá que ingrese su ID de Apple. No te preocupes, no tomará nada de tu ID de Apple. Ingrese su ID de Apple y luego se instalará Electra jailbreak en su dispositivo iOS.

Etapa 4. Ahora debe permitir el acceso a Electra jailbreak. Toque la aplicación Electra jailbreak y aparecerá una notificación emergente. Tenga en cuenta el perfil porque le ayudará a encontrar el perfil más rápido. Ahora tienes que abrir  Configuración << General << Gestión de dispositivos  y encontrar el perfil de Electra jailbreak. Presione confianza, confíe de nuevo y luego estará listo para comenzar.

Paso 3. Inicie la aplicación Electra, una vez que esté en la aplicación, asegúrese de activar la opción de ajuste. Presiona jailbreak y espera hasta que se muestre reiniciando. Una vez que muestre el reinicio, su dispositivo se reiniciará.

Etapa 4. Abra la aplicación Electra nuevamente y presione jailbreak. Su dispositivo se reiniciará después de 30 segundos y luego, cuando se reinicie, tendrá la aplicación Cydia justo al lado de la aplicación Electra. Puedes abrir Cydia sin problema.

Nota importante:  si desea mantener su iDevice con jailbreak, no actualice su iDevice y especialmente no elimine la aplicación Electra porque cada vez que reinicie su dispositivo, deberá habilitar Cydia desde la aplicación Electra. No puedes usar Cydia sin la aplicación Electra.

Leer también:  Cree un modo de consumo ultrabajo con la aplicación de acceso directo de Siri (iOS 12)

Conclusión

Este artículo trataba sobre cómo hacer jailbreak a iOS 11.3.1 con Electra jailbreak – (Coolstar Developers). Espero que hayan obtenido algo de este artículo. Haré todo lo posible para encontrar tantos artículos de bienes como desee. Además, si tienes algún problema, sugerencia o petición puedes decirlo, simplemente comentando en la sección de comentarios. Gracias por estar con nosotros y no olvides suscribirte y también visitar nuestro sitio web todos los días, porque publicamos artículos nuevos todos los días.

¿Quieres saber más sobre consejos y trucos de iOS?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.