Cómo obtener Face ID en cualquier dispositivo iOS con Jailbreak

¿Es posible tener Face ID en otros dispositivos iOS, excepto en el iPhone X? Bueno, sí, es posible y en este artículo, te mostraré cómo obtener una identificación facial en cualquier dispositivo iOS con jailbreak. Deberá liberar su dispositivo iOS y, si no sabe cómo hacerlo, diríjase al artículo relacionado a continuación para liberar su dispositivo iOS. Es posible que Jailbreak no esté disponible para la última versión de iOS y si desea liberar su dispositivo iOS, debe esperar hasta que salga el jailbreak para el último dispositivo iOS. También puede poner su dirección de correo electrónico a continuación y le informaremos cada vez que salga un nuevo jailbreak.

Face ID es una creación de la compañía Apple para su nuevo iPhone que permite a los usuarios desbloquear su iPhone usando su rostro como contraseña. Se introdujo por primera vez en el iPhone X para reemplazar la antigua función de identificación táctil. Como sabrá, Face ID solo está disponible en iPhone X, por lo que si posee un modelo de iPhone anterior, no podrá aprovechar esta nueva función. La identificación táctil es más rápida y precisa, pero nuevamente la identificación facial es una forma única de desbloquear su iPhone.

Artículo relacionado: Cómo hacer Jailbreak en iOS  11.3.1 sin una computadora (Electra Jailbreak)

 Cómo obtener Face ID en cualquier dispositivo iOS con Jailbreak

Antes que nada, debe tener un dispositivo iOS con jailbreak porque en este artículo todo depende del jailbreak. Si no tiene un dispositivo con jailbreak, desafortunadamente, no podrá obtener una identificación facial en su dispositivo iOS. También necesita tener una conexión a Internet porque necesitará descargar algunos ajustes y fuentes de Cydia para obtener una identificación facial en su dispositivo iOS. Simplemente siga el paso a continuación para obtener una identificación facial en cualquier dispositivo iOS. Los pasos son muy simples con las imágenes de la guía.

Leer también:  Cómo recuperar los datos perdidos después de la actualización de iOS 11 y arreglar los problemas comunes de la actualización de iOS 11

Nota importante: De hecho, si va a utilizar Cydia y jailbreak, puede causar algunos problemas menores en su dispositivo iOS. También agregará algunas fuentes a Cydia que pueden causar algunos errores comunes en su dispositivo iOS. Asegúrese de “hacer una copia de seguridad de su dispositivo iOS” en caso de que suceda algo.

Paso 1. Abra Cydia en su dispositivo y luego agregue la fuente aquí (http://julioverne.github.io/)  y también, si no funciona, también puede usar este ajuste (http://biteyourapple.net/) . Después de eso, toca volver a Cydia. Estos ajustes de Cydia también tienen muchas otras ventajas: 1: puede descargar aplicaciones modificadas, 2: puede descargar juegos modificados/hackeados y muchas más.

Paso 2. Una vez que haya agregado los ajustes a Cydia. Toque en la barra de búsqueda y luego busque esto (Appellancy) . Continúe e instale Appellancy y una vez que lo haya instalado, toque el botón de reinicio y reinicie su dispositivo iOS. Appellancy es una excelente aplicación que le permite obtener una identificación facial en cualquier dispositivo iOS sin importar en qué versión se encuentre. Appellancy es similar a la identificación facial del iPhone X pero con una pequeña diferencia. Más información sobre “ La Apelación

Paso 3. Vaya a la pantalla de inicio y verá una nueva aplicación con el nombre Appellancy. Abra la aplicación y luego toque el ícono más, en la esquina superior derecha de la pantalla. Permita que la aplicación acceda a la cámara y luego coloque la cámara frente a su cara. Deja que la aplicación escanee tu rostro. Por lo general, toma hasta 30 segundos. Una vez que finalice el escaneo, toque Listo y reinicie su dispositivo iOS.

Leer también:  Obtenga aplicaciones pagas y juegos pirateados gratis en iOS 11.4 2018

Etapa 4. Abra su dispositivo iOS y luego espere unos segundos. Después de eso, escaneará su rostro y le permitirá ingresar a su dispositivo iOS sin el código de acceso. Si dura más de 30 segundos o 1 minuto, asegúrese de que la aplicación no pueda escanear su rostro. También puede agregar tantas caras como desee, pero haría que la aplicación fuera más lenta.

Conclusión

Este artículo trataba sobre “cómo degradar aplicaciones y juegos en AppStore con jailbreak en iPhone, iPad y iPod touch”. Espero que hayan obtenido algo de este artículo. Haré todo lo posible para encontrar tantos artículos de bienes como desee. Además, si tienes algún problema, sugerencia o petición puedes decirlo, simplemente comentando en la sección de comentarios. Gracias por estar con nosotros y no olvides suscribirte y también visitar nuestro sitio web todos los días, porque publicamos artículos nuevos todos los días.

¿Quieres saber más sobre consejos y trucos de iOS?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.