Cómo obtener una compra gratuita desde la aplicación: iOS 11.3.1 Jailbreak Tweak

En este artículo, le mostraré cómo obtener una compra gratuita en la aplicación: iOS 11.3.1 jailbreak tweak. Mucha gente compra “compras desde la aplicación” tantas cosas, ya sea en una aplicación o en un juego. En Fortnite, los jugadores compran V-bucks y eso se llama compra en la aplicación cuando compras algo desde una aplicación. Especialmente los niños compran compras en la aplicación sin saber que toma dinero del dinero de sus padres. Acompáñenos en esta guía paso a paso para obtener compras gratuitas desde la aplicación con jailbreak.

Jailbreak es legal para dispositivos iOS, por lo que este artículo también es legal de acuerdo con la regla de jailbreak. Esto es parte de los ajustes de jailbreak, por lo que si es legal hacer jailbreak, también lo es. No se preocupe por las cuestiones legales, esto es 100% legal hasta donde yo sé. Asegúrese de escribir su comentario sobre lo que piensa: “¿Es legal obtener una compra gratuita desde la aplicación con Cydia – jailbreak”.

Artículo relacionado: “ Hackear casi todos los juegos en los dispositivos iOS con Cydia

¿Qué es la “compra desde la aplicación”?

La compra dentro de la aplicación es comprar algo en una aplicación, ya sea que la aplicación sea gratuita o no se pueda descargar. No todas las aplicaciones ofrecen compras dentro de la aplicación. Si una aplicación ofrece compras dentro de la aplicación, verá “Ofrece compras dentro de la aplicación” o “Compras dentro de la aplicación” cerca del botón Precio, Comprar u Obtener de la aplicación en la App Store. La compra dentro de la aplicación es simplemente lo que llamamos “comprar bienes o servicios para mejorar en un juego o para usar una aplicación con precisión. Si una aplicación o juego se puede descargar gratis, no significa que todo lo que contiene sea gratis. Es posible que haya visto que, cuando abre una aplicación, tiene una notificación de buenos servicios que cuestan dinero y aparece cada vez que abre la aplicación.

Leer también:  Cómo instalar IOS 11 Public Beta 4 en iPhone, iPad y iPod Touch sin usar una computadora.

Tipos de compra en la aplicación

  • Consigue muchas monedas
  • Obtener nuevos elementos
  • Ir a la versión profesional
  • Quitar anuncios
  • punto extra
  • Salud adicional
  • Pase de nivel para usted
  • Obtenga servicios gratuitos
  • Pagar por actualizaciones

¿Cómo obtener una compra gratuita desde la aplicación con Cydia – jailbreak?

Seguramente puedo decir que esto puede no funcionar para todos los juegos o aplicaciones. Esto seguramente funciona para la mayoría de los juegos como Subway Surfer, Head Soccer y muchos más. Este truco no funciona para aquellos juegos que están conectados a los servicios de Internet y puedes jugar en línea, por ejemplo, FIFA Mobile, Dream League Soccer, Clash of clans, Fortnite y muchos más.

Nota importante: asegúrese de hacer una copia de seguridad de su iPhone porque las fuentes que está agregando a Cydia pueden ser dañinas para su dispositivo iOS y pueden dañar su dispositivo iOS. Como el bloqueo de la aplicación, la pérdida rápida de la vida útil de la batería, el bloqueo de la aplicación de la pantalla, el bloqueo de la pantalla y muchos más, así que haga una copia de seguridad de su dispositivo iOS.

Paso 1. Abra Cydia y agregue estas 2 fuentes para obtener una compra gratuita desde la aplicación. El primero es “Repo.hackyouriPhone.org” y el segundo es “Cydia.kiiimo.org”. si se pega en el empaque terminado, déjelo así por un tiempo y se arreglará automáticamente. Por lo general, toma de 8 a 10 minutos terminar el empaque.

Paso 2. Ve a la barra de búsqueda en Cydia. Busque “LocallAppStore” e instálelo. Le pedirá que reinicie su dispositivo después de “la instalación del paquete”. Simplemente toque el trampolín de reinicio. LocallAppStore es como una opción de configuración que puede activar y desactivar. El hecho de que solo se pueda encender y apagar desde el propio ajuste.

Leer también:  ¿Cómo habilitar la búsqueda de mi iPhone en cualquier dispositivo iOS?

Paso 3. Una vez completada la instalación, abra la configuración. Desplácese hacia abajo hasta que vea LocallAppStore, tóquelo y luego verá dos opciones. Habilite ambos en ellos y luego salga de la configuración. El primero es “habilitar la compra gratuita desde la aplicación” y el segundo es recibir una notificación después de la compra desde la aplicación. No importa si no activa la segunda opción, pero la primera opción debe estar activada.

Etapa 4. Inicie cualquier juego que desee. Para obtener una compra gratuita en la aplicación, simplemente toque lo que desee, como la moneda, la gema para juegos y los servicios gratuitos para aplicaciones. Simplemente tóquelo y le pedirá que ingrese su ID de Apple y en ese punto simplemente presione cancelar y luego tendrá su compra sin perder dinero. No compre nada, solo presione cancelar, no somos responsables de su dinero y su dispositivo iOS también.

Ahí lo tiene, compró con éxito las cosas que desea de forma gratuita con la aplicación Cydia. Cydia no es una aplicación de terceros que pueda descargar de Internet. Si no sabe nada acerca de Cydia, asegúrese de investigar primero.

Conclusión

Es la mejor manera de obtener una compra gratuita en la aplicación: iOS 11.3.1 jailbreak tweak. Espero que hayan obtenido algo de este artículo. Haré todo lo posible para encontrar tantos artículos de bienes como desee. Además, si tienes algún problema, sugerencia o petición puedes decirlo, simplemente comentando en la sección de comentarios. Gracias por estar con nosotros y no olvides suscribirte y también visitar nuestro sitio web todos los días, porque publicamos artículos nuevos todos los días.

Leer también:  Cómo instalar Movie Box Pro gratis en los dispositivos iOS "Versión VIP"

¿Quieres saber más sobre consejos y trucos de iOS?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.