Cómo personalizar The Dock & Folder en iOS 12.1

En este artículo, le mostraré cómo personalizar la base y la carpeta en iOS 12.1 sin ajustes de jailbreak. Puede cambiar el color del muelle y la carpeta. También puede ocultar por completo el color del muelle y la carpeta en el fondo en iOS 12 y superior. Por supuesto, el proceso no requiere jailbreak ni aplicaciones de terceros. Tenemos muchas versiones diferentes de dispositivos iOS y la última ahora en 2018 es iOS 12.1, pero aún así, no tenemos permiso para personalizar nada en los dispositivos iOS. Los dispositivos iOS son tan seguros que nadie puede piratear el iPhone. Incluso el propio FBI no pudo piratear el iPhone. Tal vez por eso no podemos personalizar nada en los dispositivos iOS.

Hoy sabrá cómo personalizar la base y la carpeta en iOS 12.1 de forma gratuita sin ningún tipo de ajustes de jailbreak o aplicaciones de terceros. El proceso de personalizar el muelle en realidad no está relacionado con iFile, codificación o piratería. Se trata simplemente de la capacidad del color y el fondo, para los dispositivos iOS. Juntos, si estos dos se mezclan, reformará el muelle y el color de la carpeta.

Cómo personalizar The Dock & Folder en iOS 12.1

Es muy fácil personalizar la base y la carpeta en iOS 12.1. Active reducir la transparencia desde la configuración, luego descargue algunas imágenes de un sitio web especial y luego configure las imágenes como fondo de pantalla para su dispositivo iOS y luego vea la magia. El muelle y la carpeta se colorearán de manera diferente. Y el muelle y la carpeta pueden ser transparentes en el fondo. Si desea saber cómo descargar y desde dónde descargar el fondo de pantalla, quédese con nosotros y solo siga los pasos a continuación.

Leer también:  Cómo recuperar los datos perdidos después de la actualización de iOS 11 y arreglar los problemas comunes de la actualización de iOS 11

Paso 1. Abra Configuración , vaya a general , luego a accesibilidad y luego active “reducir transparencia” . Reducir la transparencia mejora el contraste al reducir la transparencia y el desenfoque en algunos fondos para aumentar la legibilidad. Si activa “reducir transparencia”, el efecto se puede ver en la pantalla y si no activa la reducción de transparencia, no tendrá una base y una carpeta diferentes a las del resto de los usuarios de iOS.

Paso 2. Abre el sitio web (heyeased) . Luego elige cualquiera de los fondos que quieras. Después de eso, tóquelo y luego “descargar los fondos de pantalla” . Heyeased es un formulario de sitio web chino en el que puede descargar fondos / fondos de pantalla geniales para dispositivos iOS que pueden ocultar el muelle y las carpetas. Además de eso, es 100% gratis para descargar, no es necesario hacer jailbreak ni descargar ninguna aplicación de terceros.

Paso 3. Vaya al álbum de fotos donde ha guardado las imágenes. Y luego toque el ícono de compartir para guardarlo como el nuevo fondo de pantalla. Mientras lo guarda como un nuevo fondo de pantalla, asegúrese de seleccionar “Fondo de pantalla fijo” , no perspectiva. Si elige la perspectiva, no será la misma que desea porque se habrá movido en ella y luego será un lío entre los colores de la carpeta y el muelle.

Ahí lo tienes “El dock transparente y las carpetas” . Estos son algunos ejemplos de “El muelle transparente y la carpeta” con una variedad de fondos. No solo hay estos fondos en el sitio web, hay muchos de ellos que puedes descargar gratis.

Leer también:  La mejor alternativa de iOS 12.2 Cydia "iPhone, iPad, iPod"

Conclusión

Este artículo trataba sobre “cómo personalizar el muelle y la carpeta en iOS 12.1 sin ajustes de jailbreak”. Espero que hayan obtenido algo de este artículo. Haré todo lo posible para encontrar tantos artículos de bienes como desee. Además, si tienes algún problema, sugerencia o petición puedes decirlo, simplemente comentando en la sección de comentarios. Gracias por estar con nosotros y no olvides suscribirte y también visitar nuestro sitio web todos los días, porque publicamos artículos nuevos todos los días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.