¿Cómo redirigir los enlaces del sistema Microsoft Edge a Google Chrome en Windows 11?

A lo largo de los años, Microsoft ha sido muy insistente con Microsoft Edge a lo largo de los años. Es cierto que Microsoft ha trabajado mucho para mejorarlo pero no nos da el hilo de Google Chrome de Mozilla. Además, Cambiar el navegador predeterminado en Windows 10 fue mucho más fácil en comparación con Windows 11. En Windows 11, micorosft se ha acumulado un poco, pero aún puede cambiar el navegador predeterminado. Hay algunos otros problemas, especialmente con el cuadro de búsqueda en el menú de inicio. Incluso si cambia el navegador predeterminado, el motor de búsqueda y el navegador serán Mcirosoft Edge. Entonces. no tenga miedo porque en este artículo aprenderá cómo redirigir los enlaces del sistema Microsoft Edge a Google Chrome en Windows 11, lo que incluye cambiar el motor de búsqueda en el cuadro de búsqueda en el menú de inicio.

Redirigir los enlaces del sistema Microsoft Edge a Google Chrome en Windows 11

Hay varias formas que utiliza para redirigir los enlaces del sistema Microsoft Edge a Google Chrome en Windows 11. En este artículo, guiaré dos de ellas.

1. Cambiar el navegador predeterminado de Windows 11

Aparentemente, todos los enlaces que también incluyen HTML, PDF, webg, SVG, xht y muchos más se abrirán en Microsoft Edge. Si desea redirigir todo, debe cambiar el navegador predeterminado de su computadora. Para cambiar el navegador predeterminado de Windows 11, abra Configuración de Windows (Ctrl+ I)> Aplicaciones, Aplicaciones predeterminadas.

Leer también:  ¿Cómo instalar Windows 11 en PC/Laptop? (Arreglar esto no puede instalar Windows 11)

Después de abrir las ventanas de aplicaciones predeterminadas, busque Microsoft Edge, cualquier navegador que ya esté instalado en su PC. Voy a buscar Microsoft Edge.

Para cambiar el navegador predeterminado y abrirlos con su navegador favorito, haga clic en el borde de Microsoft y elija su navegador elegido. Haz lo mismo con ellos.

Bueno, es una forma de redirigir los enlaces del sistema desde Microsoft Edge a su navegador elegido.

2. Redirija los enlaces del sistema Microsoft Edge a Chrome en su PC con Windows usando la herramienta MSEdgeRedirect

También hay formas, y entre ellas, está la herramienta de redirección de MSEdge.

Para redirigir los enlaces del sistema Micorosft Edge a Google Chrome, el primer paso es descargar la aplicación. Una vez que esté en la página principal de Github, en el panel derecho, haga clic en lanzamientos.

Desplácese para descargar y descargue la última versión de la aplicación.

Después de descargar el software, haga doble clic en la configuración para iniciarlo. En la página principal del instalador de la página de redirección de MSedge, decida si desea configurar los ajustes como un servicio solo para un solo usuario o para todos los usuarios. De cualquier manera, optaré por el modo de servicio y también me aseguraré de marcar las siguientes casillas.

  • Inicie el servicio de redirección de MSedge con Windows
  • Oculte el servicio de redirección de MSedge de la bandeja de iconos.

La aplicación ofrece algunas opciones, como redirigir archivos PDF desde Microsoft Edge, reemplazar Bing con otro motor de búsqueda y, finalmente, reemplazar los resultados de la aplicación meteorológica.

Leer también:  Cómo crear UEFI Bootable USB para Windows 10

Si desea configurar la redirección de PDF, haga clic en su casilla, se abrirá una nueva ventana del explorador donde debe seleccionar los PDF que se deben abrir con esa aplicación.

Instalación si está terminada.

¿Cómo cambiar la búsqueda predeterminada del menú Inicio de Windows 11 a Google?

Ninguno de los métodos que guié anteriormente es no cambiar el motor de búsqueda para la búsqueda de Windows en el menú de inicio. Déjame mostrarte un ejemplo, si busco wikigain.com, verás que el resultado se abrirá en Microsft edge en bing.

Desafortunadamente, Microsoft está presionando a los usuarios para que usen sus propios productos en lugar de usar otros productos. Desafortunadamente, no hay una opción en la configuración para cambiar el motor de búsqueda en la búsqueda. Pero podemos forzarlo usando aplicaciones de terceros de las comunidades de código abierto.

La herramienta se llama EdgeDeflector.

Después de la descarga, inicie el paso y haga clic en instalar.

Después de instalar las aplicaciones, abra Configuración de Windows> Aplicaciones> Aplicación predeterminada> busque un borde. Verá que hay Microsoft Edge y Edge Deflector, haga clic en ellos.

Ahora haga clic en Microsoft Edge y cámbielo a Edge Deflector.

Nota: A veces no verá la opción de Edge Deflector, simplemente reinicie su PC, todo estará bien.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.