Cómo tomar una captura de pantalla del iPhone X (nuevo método)

En este artículo, te mostraré cómo tomar una captura de pantalla del iPhone X (nuevo método). El iPhone X es la mejor creación de Apple Company sin tener buenas características, el iPhone x también tiene malas características. Se lanzó hace unos días y es posible que note que ya no hay un botón de inicio, por lo que no puede tomar una captura de pantalla. El iPhone X tiene muchas características buenas y malas, y una de las malas es que el botón de inicio ya no existe. En este artículo, le mostraré dos métodos desde los cuales puede tomar una captura de pantalla.

Cómo tomar una captura de pantalla del iPhone X

La compañía de Apple ha eliminado el botón de inicio, por lo que también han pensado en lo que sucede cuando eliminamos el botón de inicio. Le han dado todas las capacidades del botón de inicio a las muchas partes del iPhone.

Captura de pantalla del botón de encendido y del botón de volumen

La compañía Apple ha brindado la capacidad de tomar una captura de pantalla del botón de encendido y el botón de volumen. Si estaba usando Samsung o galaxy antes y sabe cómo tomar una captura de pantalla, también sabrá cómo tomar una captura de pantalla del iPhone X. El proceso de tomar una captura de pantalla del nuevo iPhone x es el mismo que el Samsung Galaxy. Este método facilitará la captura de pantalla del iPhone X.

Leer también:  Cómo detener la revocación/bloqueo de aplicaciones en iOS 12 – (Nueva actualización)

Paso 1. Mantén pulsado el botón de encendido durante unos segundos.

Paso 2. Mientras mantiene presionado el botón de encendido, mantenga presionado el botón para subir el volumen y luego suéltelos juntos. La captura de pantalla se tomará en unos segundos.

Toque de asistencia

Antes de tomar una captura de pantalla con toque de asistencia, debe saber qué es el toque de asistencia. El toque de asistencia es una aplicación que siempre está en su teléfono cuando está bloqueado o desbloqueado. En esa aplicación o caja negra, hay un montón de opciones o habilidades. Tendrá muchas habilidades como bloquear y desbloquear el teléfono o algo más. También puede tocar aquí para ver cómo activar el toque de asistencia.

Activación del toque de asistencia

Antes de tomar una captura de pantalla del Assistive Touch, debe saber cómo habilitarlo. Al principio, dijimos que es una opción de accesibilidad y la accesibilidad es una opción en la configuración, por lo que al principio debe realizar este paso a continuación.

Paso #1. Abra la aplicación de configuración en su dispositivo. Puede ver una opción con el nombre de general. Tóquelo y luego desplácese hacia abajo hasta que vea accesibilidad, tóquelo.

Paso #2. Toque el toque de asistencia y luego simplemente enciéndalo.

Tomar captura de pantalla con Assistive Touch

Después de habilitar Assistive Touch, verá un pequeño cuadrado con la mitad de opacidad con un color mitad negro. Este método es como si el primer asunto. En lugar del botón de inicio, estamos usando el botón de inicio de Assistive Touch. Si el botón de inicio de su iPhone o iPad no funciona, puede usar el botón de inicio de Assistive Touch. Para tomar una captura de pantalla con Assistive Touch, debe realizar un paso sencillo.

Leer también:  Cómo arreglar el botón de volumen de IOS 11 sin usar una aplicación

Paso #1 . Toque el cuadro negro que se encenderá después de activar el toque de asistencia y luego verá una opción con el nombre de la captura de pantalla. Vaya a la página en la que desea tomar una captura de pantalla y luego toque el cuadro negro y luego toque la captura de pantalla. Se tomará la captura de pantalla.

Paso #2 . Si no puede ver una opción llamada (captura de pantalla). Simplemente vaya al lugar donde enciende el toque de asistencia. El entorno, la accesibilidad general y el toque de asistencia. Esta vez toque la segunda opción llamada (Personalizar menú de nivel superior).

Paso 3. Toque el ícono más en la esquina y luego aparecerá un ícono más grande, solo toque ese ícono.

Etapa 4. Aparecerá una gran cantidad de opciones, simplemente desplácese hacia abajo para encontrar el ícono de captura de pantalla y luego tóquelo. Lo que realmente hace es agregar el ícono de captura de pantalla en la primera capa del toque de asistencia.

Conclusión

Es la mejor manera de tomar una captura de pantalla del iPhone X (Nuevo método). Este método también funciona para cualquier dispositivo iOS con cualquier versión. Espero que hayan obtenido algo de este artículo. Haré todo lo posible para encontrar tantos artículos de bienes como desee. También puede decir qué debo hacer a continuación por usted simplemente ordenando en la sección de comandos y decir qué cosa no sabe y quiere que haga por usted en iOS y Android de forma gratuita o no paga. Gracias por estar con nosotros y no olvides suscribirte y visitar nuestro sitio web todos los días porque publicamos cosas nuevas todos los días.

Leer también:  Arreglar los problemas del iPhone/iPad/iPod atascados y de arranque a través de ReiBoot (Revisión)

Puede obtener más información sobre los consejos y trucos de iOS .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.