¿Cómo usar aplicaciones de Android de terceros en Windows 11?

Este artículo cubre cómo instalar y usar aplicaciones de Android de terceros en Windows 11 sin ningún emulador, espero que lo encuentre interesante.

Microsoft traerá las aplicaciones de Android a Microsoft Store, si esto sucede, todo cambiará en Windows 11. Ha pasado un mes desde que Microsoft lanzó la primera versión beta de Windows 11, sin embargo, no hay una actualización con respecto a las aplicaciones de Android en el Tienda de Microsoft. Admito que Microsoft ha actualizado el diseño de Microsoft Store. Y otras empresas como Zoom han llevado su aplicación a Microsoft Store. Sin embargo, no hay grabación de actualización para las aplicaciones de Android en Windows 11.

Dado que no está claro, nadie sabe si los usuarios de Windows podrán probar aplicaciones de terceros en Windows 11. Entonces, es un misterio que debe resolverse con la actualización de las aplicaciones de Android en Microsoft Store.

Aún así, hay muchos métodos que puede usar para probar las aplicaciones de terceros en Windows 11, y entre ellos se encuentra Chrome OS. Ahora, Chrome OS es un sistema operativo desarrollado por Google y viene con Chromebook. Para obtener más detalles sobre Chrome OS y cómo instalarlo en el reproductor VMware Workstation, visite este enlace .

¿Cómo instalar FydeOS para usar aplicaciones de Android de terceros en Windows 11?

Si ha leído el artículo vinculado, entonces sabe que no puede probar directamente las aplicaciones de Android en Chrome OS. Pero existen sistemas operativos alternativos como FydyOS, puede instalarlo dentro de un reproductor VMWare Workstation y luego probar tantas aplicaciones como desee.

Leer también:  ¿Cómo verificar si su disco duro es GPT o MBR en Windows 11?

Paso #1 . Debe descargar e instalar el reproductor de estación de trabajo VMWare en su computadora. El proceso de instalación no es muy difícil, todo lo que tiene que hacer es simplemente hacer clic en siguiente e instalar. Sin embargo, si tiene algún problema con la instalación, hágamelo saber en la sección de comentarios y le daré una respuesta.

Paso 2. El paso dos es el lugar donde debe descargar la máquina virtual FydeOS desde su sitio web oficial. Ahora sé que puede pensar que FydeOS es un sitio web chino que puede espiarlo, pero recuerde que solo está probando su aplicación dentro de una máquina virtual. Por lo tanto, es totalmente seguro siempre que no ingrese su correo electrónico principal y contraseña dentro de él.

Paso 3. Extraiga FydeOS del archivo zip y luego abra el reproductor de la estación de trabajo VMWare desde el menú de inicio. Dado que descargué FydeOS específicamente para VMWare, no es necesario que cree una nueva máquina virtual para él, sino que simplemente abriré una máquina virtual.

En el momento en que haga clic en abrir una VM, deberá ubicar el FydeOS donde lo extrajo y elegir el archivo con la extensión OVF.

Una vez que seleccionó FydeOS, hizo clic en abrir, verá una opción de importación, simplemente haga clic en importar e importará cada configuración que se haya aplicado a la máquina virtual.

Después de importar FydeOS a la VM, encienda la VM y espere hasta que esté en la pantalla principal de FydeOS.

una vez que se inicia la máquina virtual, deberá configurar algunos ajustes básicos fuera de FydeOS. Proporcionaré las capturas de pantalla en la siguiente presentación de diapositivas.

  1. Elija su idioma y un teclado.
  2. Haga clic en Let’s Go en la pantalla de bienvenida.
  3. Asegúrese de estar conectado a una red y haga clic en Siguiente.
  4. Acepta los términos y condiciones de FydeOS.
  5. Cree una cuenta de FydeOS o inicie sesión si ya ha creado una cuenta. Por cierto, puede crear una cuenta de FydeOS visitando account.fydeos.com. Creé una cuenta usando otro número e inicié sesión dentro de FydeOS.

Paso 3. Una vez que haya iniciado sesión, recibirá un código de notificación en Telegram, inserte el código y estará listo para comenzar. Entonces, si no tiene una cuenta de Telegram, cree una cuenta.

Leer también:  ¿Cómo tomar capturas de pantalla en Windows 11 sin usar aplicaciones de terceros?

Paso #4 . fydeOS ofrece la opción de usar la cuenta de FydeOS o, si está interesado en usar Chrome OS, elija Prefiero Google. Si lo fuera, iría con Google, porque el idioma de FydeOS es chino y no entenderás nada.

Paso #5 . El sistema operativo le pregunta si desea configurar este sistema operativo para un niño o para usted mismo. Elijo la opción predeterminada y hago clic en siguiente.

Paso #6. Ahora el sistema operativo finalmente está listo para llevarnos dentro del sistema operativo para la primera vista. Simplemente haga clic en comenzar.

Ahora continúe, descargue o pruebe su aplicación dentro de FydeOS sin ningún problema.

Resumen:

Si realmente desea probar Chrome OS e instalar y usar aplicaciones de Android de terceros, es mejor que use FydeOS. No obstante, si crees que porque el fabricante es una empresa china y te está frenando, utiliza un emulador . O puede usar Android Studio .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.