Cómo ver Heartland en Roku

Heartland es una serie canadiense de comedia-drama familiar basada en la novela Heartland de Lauren Brooke. Esta serie ha estado en antena durante unos impresionantes 15 años desde su debut en 2007. Y finalmente, la serie Heartland concluyó con 15 temporadas en 2021. Y la trama de la serie de televisión Heartland se centra en una familia que se enfrenta a muchos problemas en su día a día. Así que, si estás buscando ver la mejor serie de drama familiar, puedes ver la serie de televisión Heartland. Y en la siguiente sección, vamos a ver cómo transmitir la serie de televisión Heartland en su Roku TV.

Relacionado – Cómo ver Yellowstone en Roku

Cómo ver la serie de televisión Heartland en Roku

Para ver la serie de televisión Heartland desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar la aplicación The Roku Channel. Y a continuación se detallan los pasos para conseguir la app del Canal Roku para ver la serie de televisión Heartland. Además, el Canal Roku es de acceso gratuito para todos los usuarios de Roku.

1. Conecta tu dispositivo Roku al televisor y enciéndelo. Asegúrate de que tienes una conexión a Internet activa antes de continuar.

2. Pulsa el botón Home de tu mando a distancia.

3. En la pantalla de inicio, elija la opción Canales de transmisión .

4. Ahora, en la Tienda de Canales Roku, selecciona la opción Buscar Canales en el menú de la izquierda.

Leer también:  Cómo cancelar CBS All Access en Roku [3 maneras]

En la pantalla de búsqueda, introduce El canal Roku con el teclado en pantalla y pulsa OK .

6. En los resultados de la búsqueda, selecciona la aplicación The Roku Channel .

7. En la pantalla de la aplicación CBC, haz clic en Añadir canal para descargar el canal en tu dispositivo Roku.

7. Una vez completada la instalación, ve a tu pantalla de inicio e inicia El Canal Roku .

8. Utilizando la barra de búsqueda, busca Heartland y mira tu programa de televisión favorito.

Método alternativo – Ver Heartland en Roku

La siguiente es la lista de plataformas alternativas que puede utilizar para transmitir la serie de televisión Heartland.

1. Up Faith & Family

UP Faith & Family ofrece acceso a su contenido de vídeo bajo demanda con una suscripción de pago. Y sólo tienes que pagar 4,99 dólares al mes para acceder a esta plataforma. Y en esta plataforma sólo podrás encontrar contenidos de entretenimiento familiar. Además, la serie Heartland TV está disponible con la plataforma UP Faith & FAmily. Por lo tanto, obtener una suscripción a esta plataforma y ver el entretenimiento familiar, incluyendo la serie de televisión Heartland en Roku.

2. CBC Gem

CBC Gem es propiedad de la cadena CBC. Y con esta plataforma, puedes ver todo el contenido disponible en esta plataforma de forma gratuita con soporte publicitario. Sin embargo, puedes suscribirte a la versión premium por 4,99 dólares al mes para ver todo el contenido de entretenimiento disponible sin publicidad. Y para conseguir una suscripción, visita el sitio web de CBC Gem . Por lo tanto, si quieres ver la serie Heartland TV gratis en Roku, puedes elegir la plataforma CBC Gem.

Leer también:  Cómo añadir y ver Light TV en Roku

Preguntas frecuentes

1. ¿Está Heartland en el canal Roku?

Sí, puedes ver Heartland con el Canal Roku.

2. ¿Es gratis ver Heartland en Roku?

Con la plataforma CBC Gem, puedes ver Heartland en Roku de forma gratuita con soporte publicitario.

  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.