Cómo ver IPTV en Roku en 2022 [con capturas de pantalla]

La transmisión de televisión en directo, películas, programas de televisión y series se ha convertido en algo sencillo y económico con la llegada de la IPTV. Si eres un amante del streaming, la IPTV te ofrece todo tipo de contenidos en un solo lugar. En lugar de comprar una suscripción separada para cada servicio, IPTV proporcionará todos los medios de comunicación a un costo muy justo. Si eres un usuario de Roku y estás interesado en saber cómo añadir la aplicación IPTV en el reproductor multimedia Roku TV Stick, lee el siguiente artículo.

¿Existe un reproductor de IPTV para Roku?

No. Actualmente, no hay ningún reproductor de IPTV disponible para Roku. Anteriormente, un canal llamado $0027 M3U playlist$0027 estaba disponible en la tienda de canales de Roku para transmitir IPTV utilizando la URL de la lista de reproducción M3U. Desafortunadamente, ha sido eliminado de la tienda de canales de Roku debido a algunas razones. Pero tenemos otras formas de acceder a IPTV.

Screen Mirroring IPTV en Roku

Reflejar los contenidos de IPTV en Roku es la forma más sencilla de acceder a IPTV en Roku. Puedes reflejar los contenidos multimedia de tu Android, iOS y PC en la pantalla de tu Roku.

Requisito previo

  • Conecta el dispositivo Roku al puerto HDMI de tu televisor y enciende el dispositivo.
  • Elige la fuente de entrada correcta en tu televisor.
  • Asegúrate de que Roku y el dispositivo de duplicación de pantalla están conectados a la misma red Wi-Fi.
  • Establezca el modo de duplicación de pantalla en Permitir siempre .

Ver IPTV en Roku por el espejo de Android

[1] Descarga e instala un reproductor de IPTV en tu dispositivo Android.

[2] Configurar la aplicación IPTV proporcionando las credenciales necesarias como nombre de usuario/contraseña o la URL de la lista de reproducción M3U.

[3] Desliza el dedo hacia abajo desde la pantalla de notificaciones para ver el centro de control.

[4] Haz clic en la opción Cast desde el centro de control.

Leer también:  Cómo instalar HDHomerun en Roku [2021]

[5] Selecciona tu dispositivo Roku de la lista de dispositivos disponibles.

[6] Ahora, reproduce un título o canal en tu aplicación IPTV, y se reflejará en la pantalla de Roku.

Ver IPTV en Roku reflejando el iPhone

[1] Al igual que en Android, descarga una aplicación de IPTV y configúrala con el proveedor de IPTV para ver los contenidos.

[2] Por otro lado, instala Mirror para Roku desde la App store.

[3] Inicia Mirror for Roku y selecciona tu dispositivo Roku.

[4] Haz clic en Permitir para ver las notificaciones.

[5] Pulse sobre Iniciar reflejo y de nuevo pulse sobre Iniciar emisión .

[6] La pantalla de su dispositivo se reflejará en el televisor.

[7] Inicia la aplicación IPTV y transmite el contenido que desees.

Ver IPTV en Roku mediante la duplicación de Windows

[1] Instala y configura la aplicación IPTV en tu Windows. Si el proveedor de IPTV ofrece una versión web, también puedes usarla.

[2] Abra Configuración y haga clic en Configuración del sistema .

[3] En la sección Pantalla , navegue hasta Conectar a una pantalla inalámbrica .

[4] Selecciona tu dispositivo Roku en la pestaña de conexión.

[5] Espera a que tu pantalla de Windows se refleje en el Roku y, a continuación, transmite el contenido de IPTV que desees.

Cómo ver IPTV con Plex en Roku

Con los pasos siguientes, usted puede obtener IPTV en Roku a través de Plex.

[1] Enciende tu Roku y pulsa el botón Home de tu mando Roku.

[2] Elige la opción Buscar del menú.

[3] Busca Plex y haz clic en Añadir canal en su página de información.

[4] Haga clic en Ir al canal y configurar Plex en Roku.

[5] En su PC, descargue y añada el plugin Cigaras IPTV al servidor de medios de plex.

Nota: Visita esta página de soporte para descargar y añadir plugins en Roku.

[6] Después de añadir un plugin al servidor Plex Media, lanza la aplicación Plex en tu Roku y ve a la sección de canales.

[7] Pasa el ratón por encima del canal IPTV y haz clic en el icono Cog (engranaje).

[8] Elimina la URL M3U existente y añade una nueva URL de lista de reproducción M3U proporcionada por tu proveedor de IPTV.

[9] Cambie la configuración de streaming de acuerdo a su necesidad, o haga clic en Guardar .

[10] Ahora, haga clic en el canal de IPTV y transmita el contenido proporcionado por su proveedor de IPTV.

Añadir reproductor de IPTV en Roku usando un código

[1] Desde su navegador, vaya a https://channelstore.roku.com/ .

[2] Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña de Roku.

[3] Haz clic en el icono Perfil y elige Mi cuenta en el menú desplegable.

Leer también:  Cómo transmitir canales locales en Roku

[4] En Gestionar cuenta , seleccione Añadir canal con un código .

[5] Introduzca el código del canal de IPTV y haga clic en Añadir canal .

[6] Haga clic en Aceptar en la ventana emergente de advertencia.

[7] En la página de confirmación, haga clic en Sí, añadir canal .

[8] Una vez añadido, se añadirá a tu lista de canales de Roku.

Algunos códigos de canales Roku gratuitos:

Nowhere TVH9DWCUnoficial TwitchTwitchTVThe Internet ArchiveNMJS5Wildernessfl821095AmateurlogicAlogicGreat ChefsgreatchefsAce TVacetvRoku Movieszb34acMaddy MationMADDYMATIONm3u Blackm3ublackRedbox Digital BetaRBXDIGITALNeon Party JuegosH2CLHPEuroRokueurorokuFilmOnNMEVAClikiaclikialiveBFTGToonami Aftermath TVRNNKLQAl JazeeraaljazzeraenglishSuper StalkerSTBEMUNewswirenewswireSyntrix BetasynctrixbetaHero TalkiesherotalkiesMaddyGTV Late NightMGTVLNCannabis ChannelSPTFMPub- D-HubPUBDHUB

También puedes añadir IPTV como canal privado utilizando los códigos de canales IPTV disponibles de forma gratuita y de pago. Pero no hay garantía sobre esos códigos de canal y canales.

Relacionado: Cómo ver SO Player en Roku

Los mejores servicios de IPTV asequibles para Roku

1. Iron IPTV

Iron IPTV tiene más de 3500 canales, vídeo a la carta y mucho más. Puedes transmitir el contenido disponible en varios formatos de vídeo como 360p, 720p y 1080p. También tiene características como Zapping, EPG, H265/AC3, y más.Y con esta plataforma, tendrás una prueba gratuita de 48 horas que está disponible en varios dispositivos como Android, Roku, FireStick, y más.

2. Progo IPTV

Progo IPTV tiene más de 1000 canales de todo el mundo. Hay más de 400 canales del Reino Unido, Canadá y Estados Unidos, más de 200 canales internacionales, más de 350 canales locales, canales de música y mucho más. Te permite transmitir en 4 dispositivos al mismo tiempo. Progo IPTV tiene varios planes diferentes para que usted pueda elegir.Está disponible en dispositivos como Roku, FireStick y otros.

3. Bomba IPTV

Bomba IPTV te ofrece más de 7000 canales en directo. También te ofrece contenidos a la carta como películas, programas de televisión y mucho más. Puedes transmitir los canales y contenidos disponibles en Bomba IPTV en formatos HD o FHD. Sólo está disponible en regiones como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia. Por lo tanto, si usted es de alrededor de estas áreas, puede transmitir Bomba IPTV en varios dispositivos como FireStick, Roku, y más.

4. VSAT IPTV

VSAT IPTV es uno de los mejores servicios de IPTV que ofrece más de 3000 canales. Los canales disponibles en él son de varias áreas diferentes como Canadá, Grecia, los Estados Unidos, y más. No hay plan de suscripción para VSAT IPTV ya que es una aplicación gratuita. Sus canales vienen en diferentes categorías como dibujos animados, noticias, entretenimiento, deportes y más. Puedes transmitir esta aplicación en Roku o en otros dispositivos.

5. Players Klub IPTV

En Hulu + Live TV, puedes transmitir más de 75 canales y miles de contenidos a la carta de películas, programas de televisión y más. Tiene características que te permiten transmitir en 2 dispositivos simultáneamente y crear un total de 6 perfiles de usuario. También puedes descargar tus programas favoritos y verlos sin conexión. Y Hulu + Live TV cuesta unos 69,99 $/mes .

Leer también:  Cómo ver la serie Outer Banks en Roku

Además, puede comprobar cómo obtener Hulu en Roku

2. fuboTV

fuboTV tiene más de 100 canales con una combinación de deportes y entretenimiento. Te da 1000 horas de almacenamiento DVR en la nube y te permite transmitir en dos dispositivos simultáneamente. fuboTV tiene tres planes diferentes: Plan Pro – 69,99 $/mes con 119 canales, Plan Elite – 79,99 $/mes con 173 canales y Plan Latino – 32,99 $/mes con 40 canales.

3. Sling TV

Sling TV te ofrece más de 50 canales y es uno de los servicios de streaming más asequibles. Te da 50 horas de almacenamiento de DVR en la nube y te permite transmitir en tres dispositivos simultáneamente. Sling TV ofrece tres planes diferentes: Plan Naranja – 35$/mes con 32 canales, Plan Azul – 35$/mes con 42 canales, y Plan Naranja & Azul – 50$/mes con 50 canales .

4. DirecTV Stream

DirecTV Stream te ofrece más de 140 canales y miles de contenidos a la carta. También te ofrece almacenamiento ilimitado de DVR en la nube y la posibilidad de transmitir en tres dispositivos simultáneamente. DirecTV Stream tiene cuatro tipos de planes diferentes y los planes son Entertainment – $69.99 con 65+ canales, Choice – $89.99 con 90+ canales , Ultimate – $104.99 con 130+ canales , y Premier – $149.99 con 140+ canales.

5. Philo TV

Philo TV te ofrece nada más y nada menos que 60 canales junto con miles de contenidos a la carta. Puedes hacer streaming en 3 dispositivos simultáneamente, y también tiene almacenamiento ilimitado de DVR en la nube. Philo sólo tiene un plan, y cuesta alrededor de $ 25/mes . Por lo tanto, si desea obtener un servicio de IPTV asequible, puede ir para la plataforma de Philo.

Preguntas frecuentes

1. ¿Puedo descargar e instalar IPTV Smarters en Roku TV?

Sí, puedes instalar IPTV Smarters en Roku.

2. ¿Puedo ver IPTV en Roku?

Sí, puedes ver IPTV en Roku.

3. ¿Puede funcionar la IPTV en Roku?

Sí, se puede hacer funcionar la IPTV en Roku.

  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.