Cree un modo de consumo ultrabajo con la aplicación de acceso directo de Siri (iOS 12)

En este artículo, le mostraré cómo crear un modo de consumo de energía ultrabajo solo con la aplicación de acceso directo de Siri en iOS 12. iOS 12 se lanzó oficialmente para los dispositivos iOS y tiene muchas características buenas. Una de las características de iOS 12 es el atajo de Siri. El atajo de Siri es una de las mejores características de iOS 12 y es muy útil. Puede crear accesos directos que facilitan el uso de su iPhone. Siri Shortcut también tiene su propia aplicación que puedes descargar desde Appstore. La aplicación Siri Shortcut se puede usar tocando y con la voz del usuario. Puede crear su propio modo de energía ultrabaja o puede usar nuestra versión del modo de energía ultrabaja.

¿Qué es la aplicación de acceso directo de Siri?

Un atajo es simplemente una forma rápida de hacer algo y así el atajo de Siri también es una forma rápida de hacer cosas en su iPhone con solo un toque o por Siri. El acceso directo de Siri tiene su propia aplicación que se lanzó en iOS 12. La aplicación de acceso directo de Siri es simplemente una aplicación solo para iOS 12 que permite a los usuarios crear comandos personalizados que pueden iniciar aplicaciones o hacer cosas específicas con la configuración. Puede crear tantos accesos directos como desee. Y con un solo toque o preguntándole a Siri, puede hacer las cosas en cuestión de segundos. Puedes simplificar tantas cosas en un atajo.

Características:

  • Hacer GIF animados
  • Crear comandos personalizados
  • Puede iniciar cualquier aplicación
  • Agregue un ícono de pantalla de inicio que llama solo a sus seres queridos
  • Obtener indicaciones para llegar a la Cafetería más cercana
  • Envía mensajes que incluyan la última captura de pantalla que tomaste
  • Obtener todas las imágenes en una página web
  • Y muchos más…
Leer también:  Cómo recuperar fotos, vídeos, contactos, iMessages y mensajes de WhatsApp borrados con iMyFone D-Back

Cómo crear un modo de consumo ultrabajo con la aplicación de acceso directo de Siri

Obviamente, usará la aplicación de acceso directo, así que antes que nada, es mejor que descargue la aplicación de acceso directo, el enlace está abajo. El proceso de creación de un acceso directo es algo complejo, por lo que realmente debe prestar atención a los pasos y leerlos detenidamente. No puede apagar el modo de energía ultrabaja una vez que lo haya encendido. Debe volver atrás y convertir todas las opciones a su longitud original.

Nota importante: puede usar mi propia versión del modo de energía ultrabaja o puede crear el modo de energía ultrabaja usted mismo. El enlace está abajo, toque el enlace y luego toque “obtener el acceso directo”. Antes de descargar el acceso directo, debe encender su iCloud.

Obtener mi versión del “Modo de consumo ultrabajo”

Si desea crear su propia versión del modo de consumo ultrabajo, simplemente siga los pasos a continuación. Antes de hacer nada, debe tener instalada la aplicación de acceso directo de Siri en su dispositivo iOS: “Descargar la aplicación de acceso directo de Siri” de la tienda de aplicaciones.

Paso 1. Para crear el modo de consumo ultra bajo, abra la aplicación de acceso directo de Siri y luego verá la opción “Crear acceso directo”. Toque Crear acceso directo y después de eso, se abrirá una nueva página. En la parte inferior, tendrá una barra de búsqueda, ahora toque la barra de búsqueda y luego busque  “Establecer”.  Después de eso, verá muchas opciones, como configurar el brillo, configurar el wifi, configurar el modo de bajo consumo y muchos más. Toque cualquiera de ellos y luego configure las opciones como desee. Por ejemplo, seleccione el brillo, toque el brillo y luego establezca la duración lo más baja posible y luego déjelo así. Simplemente juegue con las opciones para ver cuál funciona bien para usted.

Leer también:  Top 10 Nuevos ajustes del iOS 9.3.3 Jailbreak

Paso 2. Una vez que complete las acciones, debe establecer la configuración. Puede ver un texto “hecho” en la esquina superior derecha de su pantalla y debajo de eso, puede ver íconos como el ícono de compartir, el ícono de configuración y muchos más. Ahora toque el ícono de configuración y luego se abrirá una nueva página. Tendrás muchas opciones, el nombre, el ícono, la frase de Siri para detectar tu voz, el agregar a pantalla de inicio y muchas más. Establezca el nombre y el icono, después de esa frase de Siri y agréguelos a la pantalla de inicio. Estas cosas son las cosas más importantes. Tienes que agregar estas cosas en la configuración.

Paso 3. Una vez que haya organizado la configuración, toque listo y luego listo. Ahora su acceso directo está listo, cada vez que la batería de su iPhone esté baja, puede tocar el ícono de acceso directo en su pantalla o puede pedirle a Siri su eslogan para su acceso directo. Ahí lo tienes, si quieres usar mi versión del modo de bajo consumo, siéntete libre de usarlo en cualquier momento, el enlace está debajo de la nota importante.

Conclusión

Este artículo trataba sobre “cómo crear un modo de consumo ultrabajo solo con la aplicación de acceso directo de Siri en iOS 12”. Espero que hayan obtenido algo de este artículo. Haré todo lo posible para encontrar tantos artículos de bienes como desee. Además, si tienes algún problema, sugerencia o petición puedes decirlo, simplemente comentando en la sección de comentarios. Gracias por estar con nosotros y no olvides suscribirte y también visitar nuestro sitio web todos los días, porque publicamos artículos nuevos todos los días.

Leer también:  Cómo descargar la foto, el vídeo y las historias de Instagram en iOS

¿Quieres saber más sobre consejos y trucos de iOS?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.