Cree un sitio web profesional utilizando creadores de sitios web sin codificación

La mayoría de la gente es consciente de que crear un sitio web profesional requiere mucha codificación y cuesta mucho. Si tienes un negocio o quieres que otros te conozcan y se conviertan en una marca, es casi imposible hacerlo sin crear un sitio web personal. Sin embargo, con el avance de las herramientas de creación de sitios web, han resuelto este problema por ti. De hecho, con la ayuda de estas herramientas, ahora puede crear su sitio web personal sin tener que gastar ni un solo rial. En esta publicación, aprenderá cómo crear un sitio web profesional utilizando una de estas plataformas, incluso si no es programador.

Cree un sitio web profesional usando estas plataformas

  1. WordPress
  2. bloguero
  3. Tumblr
  4. Wix
  5. Weebly
  6. Aspecto

1. WordPress

WordPress, que en realidad es un sistema de gestión de contenido (CMS), es la plataforma número uno para crear un sitio web. El marco cubre el 25% de todos los sitios web actuales o más de 80 millones de blogs en todo el mundo. La razón de la popularidad de WordPress es que, en primer lugar, es altamente personalizable y, en segundo lugar, ofrece muchas funciones útiles, como opciones para elegir un tema personalizado. Y la capacidad de aumentar el rendimiento del sitio web mediante complementos. WordPress también ofrece una sección de comentarios y un formulario de comentarios que ayuda mucho a interactuar con los lectores si así lo desean.

Leer también:  Configuración esencial del punto de acceso inalámbrico

2. Bloguero

Blogger, como WordPress, es otro sitio de blogs popular que se puede utilizar para crear un sitio web profesional. El sitio web de Blogger es adecuado para crear blogs personales . Con Blogger, puede personalizar fácilmente su sitio web mediante widgets y códigos abreviados. A diferencia de otros sitios web, Blogger está alojado en Google, por lo que básicamente obtienes tu espacio personal en Internet, que está dentro de los servidores de Google, por lo que no tienes que pagar por tu alojamiento. Si desea tener un dominio personalizado (sin blogspot.com después del nombre de su sitio), solo necesita ir a la configuración y agregar una función de dominio personalizado a la dirección del blog.

3. Tumblr

Tumblr es conocido por su capacidad para enviar contenido multimedia a su plataforma. Este es un gran lugar para comenzar un sitio web personal o crear su cartera en línea. Tumblr también es conocido como un sitio web de carteles artísticos y creativos para personas que tienen trabajos creativos como ilustrador, diseñador gráfico, fotógrafo. Debo decir que Tumblr es el sitio de blogs más elegante. Puede usar Tumblr para alojar un sitio web rico en medios lleno de su contenido favorito y sus seguidores. La mejor parte de Tumblr es que cuando te gustan otros sitios web, aparecen en tu tablero y puedes volver a visitarlos o compartirlos con tu comunidad. Esta función no solo ayuda a promocionar otros buenos sitios web, sino que también lo expone al público.

4. Wix

Wix es otra herramienta gratuita de creación de sitios web que se puede utilizar para crear sitios web de aspecto ordenado sin tener que aprender a codificar. Todas las plantillas en los sitios de Wix son receptivas y se ven muy bien en diferentes dispositivos. Recomendado para artistas y empresarios que trabajan por cuenta propia, Wix es una excelente herramienta de creación de sitios web para músicos, artistas y escritores que desean mostrar su talento y compartirlo con el mundo. Puede crear hermosos portafolios que seguramente resonarán con sus clientes y clientes potenciales. La mejor característica es que todo esto se puede hacer de forma gratuita.

Leer también:  3 maneras en las que una VPN hará tu vida más fácil

5. Weebly

Si eres un artista y quieres tener un sitio web profesional, Webbly es la plataforma para ti. Weebly ofrece diseños estéticamente receptivos que funcionan bien en computadoras portátiles y otros dispositivos por igual. Una persona común que no tenga mucha comprensión de la codificación y el diseño de sitios puede crear un hermoso sitio web con la ayuda de Weebly en menos de 30 minutos. Weebly es una de las mejores herramientas para crear un sitio web de comercio electrónico para propietarios de pequeñas empresas. Además de las funciones de creación web, Weebly también ofrece la opción de descargar el código del sitio web para que pueda guardar el formato si elige otra plataforma.

6. Aspecto

Aspect es una herramienta gratuita de creación de sitios web que, para la mayoría de los usuarios, parece una herramienta de pago como Wix. Este sitio es un creador de sitios web basado en la web que puede usar a través de su navegador. El primer paso para crear un sitio es elegir una plantilla de la amplia gama de plantillas disponibles en esta herramienta. Usar esta herramienta es muy simple. La columna de la izquierda es donde creas las páginas y miras los elementos, también hay códigos en esta sección que puedes mirar si estás interesado.

En la columna de la derecha, hay otros elementos, como la barra de navegación, la foto, el botón, el texto y los botones deslizantes. Para acceder a más elementos listos para usar, pruebe la sección Componente. En esta herramienta, puede editar todos los elementos y componentes con gran detalle. Aspect es una de las pocas herramientas que le permite realizar ediciones como redondear las esquinas de los botones. Puede ver cómo se muestra el sitio en su computadora de escritorio, tableta o dispositivo móvil cuando lo desee.

Leer también:  Ocultar el nombre del punto de acceso inalámbrico para que no se vea

Si quieres, puedes descargar toda la web que has creado con un solo clic y sin coste adicional. Aspect es la mejor herramienta gratuita de creación de sitios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.