“Descargar” iOS 12 Beta 3 Nuevas características: ¿Qué hay de nuevo?

En este artículo, detallaré todo sobre las nuevas funciones de iOS 12 beta 3. iOS 12 beta 3 se lanzó recientemente hace unos días. También te mostraré “cómo descargar iOS 12 beta 3” paso a paso. Al igual que las versiones anteriores de iOS 12, esta versión beta solo está disponible para los dispositivos que se pueden actualizar a iOS 11 y 12.

¿Cómo descargar/instalar iOS 12 beta 3?

Le mostraré una forma rápida de instalar iOS 12 public beta 3 sin una computadora. Esté con nosotros en esta guía rápida paso a paso para descargar iOS 12 beta 3. Siga los pasos a continuación.

Nota importante: De hecho, ser una versión beta contiene errores y virus que pueden dañar su iDevice, así que haga una copia de seguridad de su dispositivo antes de instalar la versión beta de iOS 12.

Paso 1. Vaya a (Este sitio web), desplácese hacia abajo hasta que vea la versión beta de iOS 12. Tócalo y te preguntará si quieres instalarlo o no. Tendré que recordarte nuevamente que antes de instalar la versión beta debes tener una copia de seguridad de tu iDevice. Si desea instalar la versión beta, simplemente toque (instalar la versión beta de todos modos) y lo dirigirá a otra página. Toque Permitir y lo llevará a la configuración. Toque el “botón de instalación” e ingrese su contraseña. Aparecerá un cuadro, toca reiniciar.

Leer también:  Repaso de la recuperación de datos del iPhone de Gihosoft

Paso 2. Una vez que tu iPhone se reinicia. Vaya a configuración << general << actualización de software y luego toque “descargar e instalar” ubicado debajo del perfil de iOS 12 beta 3. Ingrese su contraseña y espere hasta que su iDevice se actualice a iOS 12 beta 3.

Características de iOS 12 Beta 3: ¿Qué hay de nuevo?

Hay muchas características nuevas en esta nueva versión beta, algunas de ellas son comunes, como errores corregidos o nivel de batería y muchas más, pero solo hay 3 actualizaciones importantes de las que me gustaría hablar. Por supuesto, tendrá actualizaciones como un rendimiento más rápido y errores corregidos. Tenemos muchas quejas sobre iOS 12 beta 1. En mi opinión, tendrá menos aplastamiento de aplicaciones que antes. Tendrá menos bloqueo de pantalla e interfaz borrosa que solíamos tener en iOS 12 beta 1.

Actualización de la aplicación de mapas

En la nueva versión beta, tendremos muchos cambios nuevos para Apple Map. La actualización más precisa es su aspecto, que ahora ha cambiado a un mapa en 3D para nuestros edificios y, mientras que en iOS 12 beta 1, tenemos el mapa en 2D normal. Ahora tendrá una piscina de bordes completos, un edificio, caminos y lagos con formas precisas. El único problema es que, mientras esté en la versión beta, tendrá estos cambios en el mapa solo para el Área de la Bahía de San Francisco, pero en el futuro, esto se solucionará al expandirse por los Estados Unidos. De lejos podemos decir que esta es la mayor actualización de este nuevo iOS 12 beta 3.

Leer también:  ¿Cómo transferir películas, vídeos y programas de televisión de iTunes a dispositivos iOS?

aplicación de notas de voz

Esta no es una actualización muy grande, pero es algo de lo que podemos hablar en este nuevo iOS 12 beta 3. Ahora, desafortunadamente, esta actualización es solo para pads. Verá algunos cambios normales, como una grabación de sonido más precisa, una nueva interfaz, errores corregidos. Este es el mayor cambio para iPads dentro de esta versión beta.

Interfaz animada

Lo más habitual que tendrás en esta nueva versión beta de iOS es la interfaz animada. Lo que quiero decir con esto es que tendrá un texto animado en movimiento o una nueva interfaz de pantalla táctil animada. Si presiona con más fuerza el botón de notificación, aparecerá y creará una página completamente nueva. También tendrá un texto animado en la parte superior izquierda de la pantalla que muestra su tarjeta SIM y el ícono de Internet.

Conclusión

Estas son las mejores funciones de iOS 12 beta 3. Si ha encontrado funciones ocultas o algunas nuevas funciones increíbles que no se han mencionado en este artículo, asegúrese de compartirlas con nosotros a continuación. Espero que hayan obtenido algo de este artículo. Haré todo lo posible para encontrar tantos artículos de bienes como desee. Además, si tienes algún problema, sugerencia o petición puedes decirlo, simplemente comentando en la sección de comentarios. Gracias por estar con nosotros y no olvides suscribirte y también visitar nuestro sitio web todos los días, porque publicamos artículos nuevos todos los días.

¿Quieres saber más sobre consejos y trucos de iOS?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.