Instale aplicaciones modificadas en iOS 12.1 de forma gratuita (aplicación TopStore)

En este artículo, le mostraré cómo instalar aplicaciones modificadas en iOS 12.1 de forma gratuita con la aplicación TopStore. Las aplicaciones modificadas son las aplicaciones que funcionan más rápido y de manera más eficiente que las aplicaciones normales en la tienda de aplicaciones. Lo bueno de la aplicación modificada es que funciona de manera más eficiente y lo malo de la aplicación modificada es que no está autorizada por los dispositivos iOS, lo que significa que después de usar la aplicación por un tiempo, se revocará y usted ya no podrá ejecutar la aplicación.

A través de mi investigación, encontré un sitio web llamado TopStore que contiene aplicaciones modificadas, juegos y todos son gratuitos. Hay más información sobre el sitio web a continuación.

Aplicación TopStore

TopStore es un sitio web desde el que puede descargar aplicaciones y juegos modificados de forma gratuita sin tener anuncios emergentes. También puede descargar la aplicación de TopStore desde su sitio web y también se puede descargar gratis. La aplicación TopStore consta de muchas aplicaciones y juegos modificados. También puede descargar aplicaciones y juegos modificados desde su sitio web. Lo mejor de TopStore es que no aparece ningún anuncio emergente en cada aplicación que descarga de TopStore. No aparecerán anuncios emergentes en ninguna aplicación que descargue de TopStore, es porque han parcheado las aplicaciones y luego las insertan en su sitio web y aplicación a través de IPA y PDF.

Características de la tienda superior:

  • Consiste en aplicaciones y juegos modificados
  • ++ aplicaciones y juegos gratuitos
  • Descargar aplicaciones y juegos gratis
  • Gratis en iOS y Android
  • No hay anuncios emergentes en las aplicaciones de TopStore
Leer también:  Instale aplicaciones modificadas en iOS 12/11 para obtener una "nueva actualización" gratuita

Nota importante:  antes de instalar cualquier cosa desde el sitio web y la aplicación, asegúrese de “hacer una copia de seguridad de su dispositivo iOS” por algunas razones obvias. TopStore y la aplicación dentro de la aplicación TopStore no están autorizadas por el dispositivo iOS; es por eso que “haga una copia de seguridad de su dispositivo iOS” en caso de que algo le suceda a su iPhone o iPad.

Cómo instalar aplicaciones modificadas en iOS 12.1

Hay dos formas de instalar aplicaciones modificadas. El primero es instalar aplicaciones modificadas a través del sitio web de TopStore y el segundo es instalar aplicaciones modificadas a través de la aplicación de TopStore. Ambos son súper fáciles de hacer. Simplemente siga los pasos a continuación para instalar aplicaciones modificadas en iOS 12.1 de forma gratuita.

Paso 1. Vaya al sitio web  (TopStore) y luego toque “descargar la aplicación TopStore” . Toque la instalación y luego vaya a la pantalla de inicio. Toque la aplicación para obligarla a comenzar a instalarse. Una vez que esté instalado, vaya a  Configuración, General, Administración de dispositivos, Perfil de TopStore  y luego toque confiar y confiar nuevamente. Una vez que se verifique, puede abrir la aplicación. Cualquier aplicación que descargue de la aplicación TopStore no tiene ventanas emergentes de anuncios, pero TopStore en sí puede tener algunas ventanas emergentes de anuncios.

Paso 2. Una vez que inicie la aplicación, es posible que aparezca un anuncio emergente, simplemente presione cancelar. Tendrás algunas categorías “como Juegos, Aplicaciones, Emuladores y más”. Para descargar cualquier juego o aplicación de TopStore, primero debe tocarlos y luego tocar “obtener”. Espere a que aparezca la ventana emergente y luego toque instalar. Debe tocar la aplicación para forzar su instalación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.