Instale aplicaciones modificadas en iOS 12/11 para obtener una “nueva actualización” gratuita

En este artículo, le mostraré cómo instalar aplicaciones modificadas en iOS 12/11 para una “nueva actualización” gratuita. Hemos estado subiendo muchos artículos sobre “instalar aplicaciones modificadas de forma gratuita”, porque cada vez que se prohíbe el método anterior de instalación de aplicaciones modificadas, encontramos un nuevo método para mostrarle cómo instalar aplicaciones modificadas. Encontrar un sitio web para descargar aplicaciones modificadas es muy difícil y los sitios web que contienen aplicaciones modificadas son muy raros. Esos sitios web son raros porque tienen grandes desarrolladores trabajando detrás de los sitios web. Esos sitios web no son como un sitio web normal. Si desea contratar a un buen desarrollador para diseñar un sitio web y trabajar 24/7 en ese sitio web, debe pagarle 150 $ por hora. Es por eso que el sitio web que contiene aplicaciones modificadas es tan raro y tan difícil de encontrar.

¿Qué son las aplicaciones modificadas?

Las aplicaciones modificadas son aplicaciones que funcionan más rápido y de manera más eficiente que las aplicaciones normales en la tienda de aplicaciones. Por ejemplo, Spotify++, esta es una aplicación modificada de Spotify. Spotify ++ funciona más rápido, más eficiente, fácil de usar e incluso puede obtener música gratis para descargar y escucharla sin conexión. Todo esto y ni siquiera tiene que pagar por ello. En cambio, en Spotify desde Appstore, debe pagar para descargar y escuchar una canción sin conexión. Lo mejor de las aplicaciones modificadas es que es “100% gratis para descargar”, pero lo peor de las aplicaciones modificadas es que se revocará después de 2 o 3 semanas. Hay formas de detener la revocación de la aplicación, pero debe activar la VPN de su iPhone todo el tiempo para evitar que la aplicación sea revocada.

Leer también:  Arreglar los problemas del iPhone/iPad/iPod atascados y de arranque a través de ReiBoot (Revisión)

Artículo relacionado: Cómo detener la revocación/bloqueo de aplicaciones en cualquier dispositivo iOS

¿Cómo instalar aplicaciones modificadas en dispositivos iOS?

Solo hay 2 formas de descargar aplicaciones modificadas en dispositivos iOS. La primera forma es descargar una aplicación que contiene aplicaciones modificadas y la segunda forma es descargar aplicaciones modificadas desde un sitio web. Ahora, en este artículo, les mostraré un nuevo sitio web que contiene muchas aplicaciones modificadas de forma gratuita.

El sitio web que contiene aplicaciones modificadas es Ignition. Ignition es un sitio web en línea que contiene muchas aplicaciones modificadas. Ignition es un sitio web muy seguro con muchos paquetes de aplicaciones modificados y mucha información eficiente sobre las aplicaciones que son seguras para descargar y las aplicaciones que no son seguras para descargar. Nada es perfecto, al igual que Ignition contiene algunos errores que se encuentran en todos los sitios web, como ser lento, no funcionar bien y muchos más.

Características de encendido:

  • Contiene aplicaciones modificadas
  • Más de 100+ aplicaciones modificadas
  • Las aplicaciones Tweaked ++ también están disponibles
  • Aplicaciones modificadas gratuitas para descargar
  • Aplicación Tweaked libre de virus
  • Contiene modo oscuro y claro.
  • No necesito dinero/jailbreak
  • Información 100% eficiente sobre jailbreak
  • Contiene material de jailbreak como (aplicación de jailbreak, eliminador de jailbreak y más)

Nota importante: todo lo que puedo decir sobre el sitio web es que es de uso gratuito y también tiene menos errores, pero no puedo decir que las aplicaciones del sitio web no tengan tantos errores. He probado algunas de las aplicaciones y parece estar funcionando muy bien, sin bloquearse ni tener tantos errores, pero nuevamente, no puede confiar en ninguno de los sitios web no autorizados como este, así que antes de instalar cualquier cosa desde el sitio web, asegúrese para “hacer una copia de seguridad de su dispositivo iOS” , en caso de que algo le suceda a su dispositivo iOS. Por favor, no culpe como si su iPhone tuviera errores debido a las aplicaciones modificadas. No podemos garantizar que todas las aplicaciones modificadas sean seguras.

Leer también:  Jailbreak iOS 12 Beta 1 en el iPhone X (Noticias de Jailbreak/Actualizaciones)

Para instalar aplicaciones modificadas, debe tener un navegador y conexión a Internet. Y luego solo siga los pasos a continuación y los pasos son muy fáciles de hacer.

Paso 1. Vaya al sitio web (Ignition.fun) y luego seleccione cualquier aplicación que desee descargar. Toque la aplicación que desea descargar y luego lo llevará a otra página. Puede ver un “botón de instalación rojo”, tóquelo y luego toque instalar nuevamente.

Paso 2. Una vez que esté instalado, tóquelo para ver una notificación. En la notificación, tome nota del nombre del desarrollador porque le ayudará a encontrar el perfil del desarrollador. Ahora vaya a  Configuración << General << Administración de dispositivos  y luego al perfil de desarrolladores. Una vez que esté en el perfil, toque confiar y luego confiar nuevamente. Ahora puedes abrir la aplicación.

Paso 3. Abra la aplicación y ejecútela durante al menos 30 segundos para ver si funciona bien y limpio. Si es así, significa que la aplicación no tiene tantos errores y está bien y es segura de usar. Y si falla después de 30 segundos o un minuto, asegúrese de eliminarlo e instalarlo nuevamente. Diviértete con la aplicación y disfruta.

Conclusión

Este artículo trataba sobre “cómo instalar aplicaciones modificadas en iOS 12/11 para una” nueva actualización “gratuita”. Espero que hayan obtenido algo de este artículo. Haré todo lo posible para encontrar tantos artículos de bienes como desee. Además, si tienes algún problema, sugerencia o petición puedes decirlo, simplemente comentando en la sección de comentarios. Gracias por estar con nosotros y no olvides suscribirte y también visitar nuestro sitio web todos los días, porque publicamos artículos nuevos todos los días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.