Las 12 mejores extensiones gratuitas de Chrome para desarrolladores

En este artículo, nombraré las 12 mejores extensiones gratuitas de Chrome para desarrolladores, si está utilizando Google Chrome como navegador predeterminado y algunas extensiones como favoritas en la vida diaria, lo ayudará a dominar mejor su deber. Por ejemplo, si usted es un desarrollador y busca una extensión de Chrome para acelerar el rendimiento de su trabajo, necesita encontrar alguna extensión útil en la sección de desarrollo, aquí menciono 12 extensiones útiles e importantes para los desarrolladores, solo lea la descripción a continuación para saber qué extensión es la mejor para los desarrolladores.

Tabla de contenido:

Las 12 mejores extensiones gratuitas de Chrome para desarrolladores

•  Reaccionar herramientas para desarrolladores

•  Extensión de Chrome de Usersnap

•  Visor JSON

•  Zilla de colores

•  Cambiar el tamaño de la ventana

•  Cuentagotas ColorPick

•  ActiTIME

•  Bloqueador de anuncios de privacidad Ghostery

•  Pestaña Internet Explorer

•  Desarrollador Web

•  Prueba lambda

•  GoFullPage: captura de pantalla de página completa

1#. Herramientas de desarrollo de reacción

React Developer Tools es una extensión de Chrome para desarrolladores. Le permite inspeccionar las jerarquías de componentes de React en las herramientas de desarrollo de Chrome. Esta extensión tiene dos nuevas pestañas en Chrome, un componente y un perfilador.

La pestaña de componentes le muestra los componentes raíz de React que se representaron en la página. El generador de perfiles le permite ver el detalle del rendimiento. Esta extensión tiene 2.000.000 de usuarios y su tamaño es de 580KB.

2#. Extensión de Chrome Usersnap

Esta extensión lo ayuda a capturar y anotar cualquier página web directamente en su navegador. Es fácil proporcionar comentarios visuales sobre prototipos o informar errores con esta extensión de Chrome. La extensión Usersnap Chrome tiene más de 10,000 usuarios y es gratis solo por 15 días.

Leer también:  Pequeños robots industriales... se tienen ideas equivocadas al respecto...

Las 5 características principales

1. Capturas de pantalla en el navegador

Obtendrás una captura de pantalla de la experiencia de tu usuario.

2. Instalación sin código

No es necesario instalar ningún código adicional en su sitio/aplicación.

3. Colaborar y comunicarse

Asigne y realice un seguimiento de cada elemento en Usersnap con su equipo. Agregue etiquetas, archivos adjuntos y comentarios para trabajar mejor entre ellos.

4. Error de registro de la consola

Los errores de JavaScript del lado del cliente se capturan con la captura de pantalla.

5. Metadatos analizados

Usersnap puede incluir automáticamente los datos del entorno en los tickets como; URL, información del navegador, tamaño de pantalla y hora.

3. Visor JSON

Es una alternativa a JSONView y ayuda a administrar los datos JSON en una vista de jerarquía rápidamente reconocible en una ventana del navegador. Esta extensión puede fallar con otros resaltadores JSON, es posible que deba deshabilitarlos. Para resaltar los archivos locales y las pestañas de incógnito, habilite manualmente estas opciones en la página de extensiones. Esta extensión tiene más de 1 000 000 de usuarios y el tamaño es de 310 KB.

Algunas caracteristicas:

• Resaltado de sintaxis

• 27 temas incorporados

• Nodos colapsables

• URL en las que se puede hacer clic

• Opción para mostrar el número de línea

• Opción para personalizar su tema

• Opción para personalizar el tamaño de la pestaña

• Opción para ordenar JSON por claves

4#. Color Zilla

Esta extensión es la extensión para desarrolladores de Firefox más popular con más de 5 millones de descargas y ahora está disponible para Chrome con más de 2 000 000 de usuarios. Con colorZilla puedes obtener una lectura de color desde cualquier punto de tu navegador, puedes ajustar rápidamente este color y pegarlo en otro programa.

Algunas caracteristicas:

• Cuentagotas: puede obtener el color de cualquier píxel de la página

• Selector de color avanzado

• Generador de degradado CSS definitivo

• Analizador de color de página web: obtenga una paleta de colores para cualquier sitio

• Copia automática de colores seleccionados al portapapeles

• Atajos de teclado

5#. Cambiar el tamaño de la ventana

Esta extensión cambia el tamaño de la ventana del navegador para emular varias resoluciones. Esta extensión es útil para que los diseñadores y desarrolladores prueben sus diseños en diferentes resoluciones de navegador. Con el redimensionador de ventana, puede establecer el ancho/alto de la ventana, la posición de la ventana, el icono preestablecido (teléfono, tableta, computadora portátil, computadora de escritorio) y también tiene la opción de aplicar nuevas dimensiones a toda la ventana. Tiene más de 600.000 usuarios con un tamaño de 494 KB.

Leer también:  Configuración esencial del punto de acceso inalámbrico

6#. Cuentagotas ColorPick

El cuentagotas de selección de color es una herramienta de extensión de selección de color simple que lo ayuda a seleccionar un color de cualquier lugar de la página web, pero la selección de color necesita permiso en todos los sitios web para que esté lista cuando la necesite. Para usar la API de pestañas se requiere este permiso. La selección de color no abusa de este permiso y es altamente configurable.

7#. ActiTIME

Es una extensión de navegador gratuita para el seguimiento del tiempo. Puede capturar sus horas directamente desde su navegador web o utilizarlo para integrar actiTIME con otras aplicaciones populares.

Características clave:

• Inicie un temporizador en su navegador

• Pausa y edita tus horas manualmente

• Integrar con otras herramientas

Cómo funciona

Para usar esta extensión necesitas una cuenta actiTIME, es una prueba gratuita.

1. Instale la extensión e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.

2. Haga clic en el temporizador en una nueva pestaña para comenzar a registrar el tiempo de una tarea.

8#. Bloqueador de anuncios de privacidad Ghostery

Esta extensión es una poderosa extensión para bloquear anuncios, detener rastreadores y acelerar sitios web.

Ghostery lo ayuda a ver y bloquear rastreadores en los sitios web que navega para controlar quién recopila sus datos y ofrece múltiples pantallas y paneles de información para que pueda ver la información que es relevante para usted.

La función de bloqueo inteligente de Ghostery acelera la carga de la página y optimiza el rendimiento de la página al bloquear y desbloquear automáticamente los rastreadores para cumplir con los criterios de calidad de la página.

Ghostery tiene más de 2 000 000 de usuarios con un idioma diferente.

9#. Pestaña Internet Explorer

Muestre páginas web usando IE dentro de Chrome. Use Java, Silverlight, ActiveX, SharePoint y más. Esta extensión lo ayuda a probar sus sitios web para IE6, IE7, IE8 o IE9 directamente en su navegador Chrome. La pestaña IE puede emular Internet Explorer y le permite probar sus páginas web con una versión diferente de IE. Esta extensión tiene más de 4.000.000 de usuarios y un tamaño de 905 KB.

Leer también:  Hay un problema con el certificado de seguridad de este sitio web arreglado

10#. Desarrollador web

La extensión para desarrolladores web agrega diferentes botones de herramientas al navegador. Tales como, deshabilitar, cookies, CSS, formularios, imágenes, información y más.

Esta extensión tiene 1 millón de usuarios en Chrome Web Store.

11#. Prueba lambda

La prueba Lambda lo ayuda a tomar capturas de pantalla de páginas completas de sitios web en varios navegadores móviles y de escritorio con solo un clic. Simplemente puede tomar capturas de pantalla directamente desde su navegador local y puede tomar capturas de pantalla directas en hasta 25 configuraciones diferentes de navegador y sistema operativo a la vez haciendo clic en el ícono de la prueba lambda y seleccionando la configuración usando la prueba lambda.

12#. GoFullPage: captura de pantalla de página completa

Con esta extensión, puede capturar una captura de pantalla de su página actual simplemente haciendo clic en el icono de la extensión. Puede exportar su imagen con png, jpeg o varios tamaños de papel PDF y recortar, anotar y agregar sus emojis favoritos a cualquier captura de pantalla con el nuevo editor premium. Esta extensión tiene más de 4.000.000 de usuarios con un tamaño de 2,08 MB.

Conclusión:

 La extensión de Chrome para desarrolladores mejora su entorno de trabajo. Si desea utilizar e instalar la extensión esencial, está disponible en Chrome Web Store. Puedes descargar cualquier extensión que quieras. Los desarrolladores pueden usar las 12 mejores extensiones gratuitas de Chrome para desarrolladores anteriores para acelerar y tener un mejor rendimiento en su lugar de trabajo.  

Artículo relacionado:

  1. Cambiar el tema predeterminado de Google Chrome
  2. ¿Cómo configurar una página web personalizada en el inicio de cualquier navegador?
  3. 4 formas de proteger sus conexiones a Internet
  4. Consejos para mejorar su privacidad en Internet

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.