Mire películas gratis en iOS 12.1/Transmisión gratuita de TV (Media Box)

En este artículo, le mostraré cómo ver películas gratis en iOS 12.1 con transmisión al televisor (Media Box). Algunos pueden saber que podemos ver “películas gratis con Movie Box”, pero la mayoría de ustedes no saben cómo transmitirlas al televisor para verlas en pantalla completa. Recientemente, appvalley ha descubierto una nueva aplicación con el nombre de Media box que le permite transmitir una película en TV con alta calidad HD de forma gratuita. Y todas las películas se pueden descargar gratis.

Caja de medios

Media Box es una aplicación de entretenimiento gratuita que te permite ver películas gratis en iOS 12.1 y otros dispositivos iOS. Es similar a la caja de películas pero hay una diferencia. Además de contener películas HD gratuitas, también puede transmitirlas a su televisor y verlas en pantalla completa. Media box contiene muchas películas HD nuevas, de todos los géneros, incluidas películas de acción, animación y comedia. También puedes ver programas de televisión gratis. El cuadro de medios se clasifica como las aplicaciones modificadas.

Característica de la caja de película:

  • Películas de calidad HD
  • Todo tipo de películas (cualquier género)
  • Contener películas recién estrenadas
  • Puede transmitir en cualquier televisor
  • Contiene todos los programas de televisión
  • Gratis para descargar y usar
  • No se necesita jailbreak

Cómo ver películas gratis en iOS 12.1

Media box es la fuente desde la que puede descargar películas HD gratuitas y transmitirlas al televisor. Vamos a descargar el cuadro de películas y luego descargaremos películas desde él. Luego lo transmitiremos a la TV. Es así de fácil de hacer, solo siga los pasos a continuación para ver películas gratis en iOS 12.1.

Leer también:  Instale aplicaciones modificadas en iOS 12.1 de forma gratuita (aplicación TopStore)

Nota importante: De hecho, Media Box es una aplicación de terceros, debe tener cuidado. Así que asegúrese de “hacer una copia de seguridad de su dispositivo iOS” en caso de que suceda algo.

Paso 1. Vaya a (Appvalley/app) , toque el ícono de búsqueda y luego escriba Media Box. Toque el cuadro Medios y luego instálelo. Si la aplicación no comenzó a instalarse, tóquela y luego comenzará a descargarse. Después de que esté instalado, tendrá que verificarlo. Para verificar, vaya a  Configuración << General << Devicemenagemnt << Perfil de Media Box , busque el perfil y luego toque confiar. Y ahora puede iniciar la aplicación.

Paso 2. Después de abrir la aplicación, lo primero que debe hacer es configurar la aplicación. Para configurar la aplicación, toque la configuración y luego configúrela de la manera que desee. Configuras el idioma, el modo oscuro o claro, los subtítulos y muchos más. Tenga en cuenta que debe desactivar “Reproducción automática cuando se carga la transmisión” . La razón por la que tienes que desactivar la reproducción automática es que reproducirá la primera conexión de la lista, y esas no siempre son precisas y no siempre te permiten transmitir mientras miras.

Paso 3. Toca cualquier película que te guste ver y luego toca el botón de reproducción. Abra siempre la película con “Openload” porque siempre le permitirá transmitir mientras ve la película. También puede descargar la película y verla más tarde. Una vez que la película comience a reproducirse, simplemente toque el ícono de la televisión. Obtendrá el uso compartido de wifi, toque eso y le dará la dirección IP. Todo lo que tiene que hacer es escribir la dirección IP en el navegador de su televisor o en la sección Compartir Wi-Fi. Después de eso, podrá ver la película en la pantalla de su televisor de forma gratuita.

Leer también:  Las 10 principales novedades del iOS 12 / Revisión del iOS 12 WWDC2018

Conclusión

Este artículo trataba sobre “cómo ver películas gratis en iOS 12.1 con transmisión a la TV (Media Box)”. Espero que hayan obtenido algo de este artículo. Haré todo lo posible para encontrar tantos artículos de bienes como desee. Además, si tienes algún problema, sugerencia o petición puedes decirlo, simplemente comentando en la sección de comentarios. Gracias por estar con nosotros y no olvides suscribirte y también visitar nuestro sitio web todos los días, porque publicamos artículos nuevos todos los días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.