Obtén Panda Helper VIP, Tutuapp VIP Gratis – iOS 11.3.1 (Con Jailbreak)

En este artículo, les mostraré cómo obtener Panda Helper VIP, Tutuapp VIP gratis en iOS 11.3.1 con Cydia – Jailbreak. Si te gustan los juegos pirateados y las aplicaciones ++, debes conocer estas dos aplicaciones con el nombre de panda helper y tutuapp. Casi todos los que descargan juegos pirateados y ++app conocen tutuapp y panda helper. Hay dos tipos de ellos, uno es la versión gratuita que usamos y el otro es la versión VIP o de pago. Tienes que pagar para descargar la versión VIP. Hoy les enseñaré una guía paso a paso de cómo obtener Panda Helper VIP, Tutuapp VIP gratis con Cydia – jailbreak.

¿Qué es Panda Helper VIP?

Panda Helper VIP es una aplicación de terceros diseñada para dispositivos iOS. Esta aplicación es compatible con cualquier dispositivo iOS que se ejecute en cualquier versión. A través de esta aplicación, puede acceder a algunas aplicaciones de terceros, ajustes, juegos gratuitos y una versión modificada de las aplicaciones de Appstore. Esta aplicación es una excelente alternativa a la tienda de aplicaciones cuando no puede encontrar algunas de las aplicaciones allí. Y no es necesario hacer jailbreak a su dispositivo para obtener la versión gratuita de Panda Helper. El ayudante de Panda proporciona versiones modificadas de aplicaciones increíbles, y puedes disfrutar de vidas ilimitadas, oro, dinero y monedas en un juego. Nuestro objetivo es brindarle una experiencia de descarga increíble.

Características VIP del Ayudante de Panda

Leer también:  Tres maneras, hacer una captura de pantalla en cualquier dispositivo iOS sin usar una aplicación
  • Proporcione más de 1000 ++ aplicaciones
  • Estable y compatible sin jailbreak
  • Aplicaciones modificadas y juegos pirateados
  • Aplicaciones pagas de la tienda de aplicaciones gratis
  • Sin necesidad de jailbreak y Apple iD
  • Perfectamente compatible con cualquier dispositivo/versión de iOS
  • Versión gratuita y de pago disponible
  • Libre de virus sin ser revocado

¿Qué es Tutuapp VIP?

Tutuapp es una aplicación de terceros que te permite descargar ++aplicaciones, juegos pirateados y aplicaciones de pago gratuitas que no puedes encontrar en Appstore. Esa es una gran ventaja, no solo para aquellos que están acostumbrados a hacer jailbreak, sino también para aquellos que no quieren hacer jailbreak a sus dispositivos. Ahora que era solo la versión normal y se puede descargar gratis, Tutuapp VIP es igual que la versión normal, pero la versión VIP es más rápida, compatible con cualquier dispositivo iOS, se puede usar sin jailbreak y tiene muchas más ++ aplicaciones y inicio de juegos pirateados.

Funciones VIP de Tutuapp

  • Aplicaciones gratuitas de pago y ++apps
  • Juegos pirateados gratuitos/juegos pagos gratuitos
  • Más de 2000++ aplicaciones y juegos
  • No se necesita jailbreak/root
  • No se necesita señal de Apple iD para descargar la aplicación
  • Alta velocidad de descarga (calidad HD)
  • Rápido y conveniente de usar
  • Compatible con cualquier dispositivo iOS que se ejecute en cualquier versión

¿Cómo obtener Panda Helper VIP, Tutuapp VIP gratis de Cydia?

Para obtener Panda Helper VIP, Tutuapp VIP gratis, debe tener Cydia, conexión a Internet y un navegador. Siga los pasos a continuación.

Nota importante: este método solo funciona en un dispositivo con jailbreak porque necesita que Cydia instale una aplicación que no se puede encontrar en un dispositivo iOS normal. Tienes que tener un dispositivo con jailbreak, de lo contrario no funcionará para ti. Tutuapp VIP y Panda Helper VIP son seguros, pero antes de hacer nada, asegúrese de hacer una copia de seguridad de su dispositivo iOS y si algo le sucede a su dispositivo iOS mientras descarga las aplicaciones a continuación, no somos responsables de su pérdida.

Leer también:  Descargar Comic Books/Mangas gratis (Cualquier dispositivo iOS "iOS 12")

Artículo Relacionado: Cómo Jailbreak iOS 11.3.1 sin una computadora

Paso 1. Abra Cydia en su dispositivo iOS y luego vaya a la categoría de fuentes. Toque editar y luego agregue esta URL (http://cydia.kiiimo.org). A veces se mantendrá en la instalación de paquetes, por lo que solo tendrá que esperar. Por lo general, toma de 10 a 20 minutos y si no funciona después de un tiempo. Cancele eso y vuelva a intentarlo.

Paso 2. Vaya a la barra de búsqueda y busque “NoMoreSmallApps”. Tóquelo y luego instálelo. Después de la instalación, su dispositivo se reiniciará automáticamente. Es posible que tenga una o dos opciones. Simplemente instale ambos para su confirmación.

Paso 3. Una vez que su dispositivo iOS se reinicie, abra Cydia y toque la barra de búsqueda. Busque “AppSync Unified” y luego instálelo. Tendrás muchas opciones. Toque cada uno de ellos y le mostrará si es de Electra jailbreak o no. También puede instalarlos todos para su confirmación.

Etapa 4. Una vez más, abra Cydia y toque la barra de búsqueda. Busque “Panda Helper VIP” y luego instálelo en nuestro dispositivo. Panda helper es un paquete de “Appsynce Unified” y “Appsynce Unified” es un paquete de “Cydia kiiimo”.

Paso #5. Abra (Este sitio web) y luego tendrá Tutuapp VIP y Panda Helper VIP. Toque instalar y luego espere hasta que se instale. Puede instalar fácilmente ambos desde este sitio web, pero el método sh

Ahí lo tienes “Tutuapp VIP” y “Panda Helper VIP” gratis en iOS 11.3.1 sin ser revocado y funciona perfectamente bien. A veces puede bloquearse o congelarse. A veces sucede por usarlo demasiado sin parar. No se preocupe, simplemente apague su dispositivo iOS y luego abra la aplicación después de un tiempo.

Leer también:  Cómo obtener Face ID en cualquier dispositivo iOS con Jailbreak

Conclusión

Es la mejor manera de obtener Panda Helper VIP, Tutuapp VIP gratis en iOS 11.3.1 con Cydia – Jailbreak. Espero que hayan obtenido algo de este artículo. Haré todo lo posible para encontrar tantos artículos de bienes como desee. Además, si tienes algún problema, sugerencia o petición puedes decirlo, simplemente comentando en la sección de comentarios. Gracias por estar con nosotros y no olvides suscribirte y también visitar nuestro sitio web todos los días, porque publicamos artículos nuevos todos los días.

¿Quieres saber más sobre consejos y trucos de iOS?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.